Cómo estudiar para la certificación de CompTIA A+ Essentials en casa

Escrito por peyton brookes | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo estudiar para la certificación de CompTIA A+ Essentials en casa
Aprender sobre CompTIA A + Essentials desde la comodidad del hogar. (young woman making an online purchase image by Paul Hill from Fotolia.com)

CompTIA ofrece un proceso de certificación neutral reconocido mundialmente por la industria de la tecnología de información. La certificación de CompTIA A+ Essentials valida tus conocimientos en varias áreas, incluida la tecnología de información, redes y seguridad y tu profesionalismo, según lo señala CompTIA. La certificación CompTIA A+ requiere la realización de dos exámenes, el 220-701 y el 220-702. Varios métodos están disponibles para aprender en casa, lo cual incluye comprar libros de texto, revisar el sitio web de CompTIA y buscar cursos de capacitación en línea.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Manuales de capacitación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de CompTIA para obtener los materiales de aprendizaje. El sitio ofrece varias herramientas para el aprendizaje en casa de A+ Essentials. Descarga las preguntas de práctica, los materiales de capacitación y los objetivos del examen. Asegúrate de revisar los materiales de Essentials y Practical Application si planeas conseguir la certificación.

  2. 2

    Compra los manuales de certificación CompTIA A + Essentials. Existen varios manuales para el aprendizaje de CompTIA A + Essentials. Muchos incluyen medios interactivos como discos compactos que proporcionan exámenes y preguntas de práctica. Investiga y revisa las diversas opciones incluyendo la "CompTIA A+ Complete Study Guide" por Quentin Docter, “CompTIA A+ Certification All-In-One for Dummies” por Clarke y Tetz, y "All-In-One CompTIA A+ Certification Exam Guide" por Mike Meyers. Los libros de texto proporcionan información estructurada sobre el hardware, la resolución de problemas y el mantenimiento, así como conocimiento conceptual que puedes aplicar durante tu experiencia de aprendizaje práctico.

  3. 3

    Revisa la información utilizando métodos que te funcionen. Utiliza una combinación de señales visuales y prácticas para desarrollar una comprensión de conceptos clave. Por ejemplo, utilizar tarjetas para registrar conceptos clave y trabajar con una computadora antigua para obtener experiencia básica con el hardware, el mantenimiento y la solución de problemas.

  4. 4

    Enfoca tus estudios. Un 67% de la capacitación de CompTIA A+ Essentials trata con el hardware, la resolución de problemas y sistemas operativos, cada uno de los cuales requiere conocimiento práctico. Obtén una comprensión detallada de tipos de tarjeta madres, unidades centrales de procesamiento, métodos de refrigeración y dispositivos de almacenamiento. Consigue una tarjeta madre usada y estudia cada uno de sus componentes.

  5. 5

    Construye tu propia computadora. Para obtener una comprensión firme del hardware informático, compra un paquete de computadora para armar y ensámblala utilizando libros como "Build a Computer from Scratch" por Jeff Heaton o "Building the Perfect PC" por Barbara Fritchman Thompson. Una vez completa, sigue la metodología de solución de problemas, investigación, análisis e implementación, para resolver cualquier problema que puedas encontrar. Puedes encontrar kits de ensamblaje de computadora en línea.

  6. 6

    Regístrate para obtener capacitación en línea. Varios programas permiten trabajar a tu propio ritmo o exclusivamente en línea. La capacitación en línea ofrece un enfoque más interactivo para el aprendizaje y el conocimiento conceptual necesario para actividades prácticas completas. Además, la formación en línea ofrece herramientas que ayudan a identificar tus puntos bajos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles