Lifestyle

Cómo estudiar para un examen de comportamiento organizacional

Escrito por ehow contributor | Traducido por aldana avale
Cómo estudiar para un examen de comportamiento organizacional

No pierdas horas de sueño antes del examen, y utiliza un plan de estudio adecuado.

study time image by Jaimie Duplass from Fotolia.com

Estudia para tu examen de conducta organizacional antes de que comience el curso. Es más fácil que abarrotarse de libros en los últimos días previos al examen. No pierdas horas de sueño antes del examen, y utiliza un plan de estudio adecuado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Compra tus libros de conducta organizacional antes de que comience el curso. Léelos desde el primero hasta el último capítulo, para obtener la terminología de los mismos. Estudia los primeros dos capítulos después de leer el último. Estudia estos capítulos dos veces, una para leerlos, dos para subrayarlos. Usa los objetivos de aprendizaje como guía para saber qué resaltar.

  2. 2

    Toma nota tan pronto como comiencen tus clases de conducta organizacional. Haz esto en cada curso y estudia tus anotaciones cada noche. Haz tus preguntas tan pronto como vengan a tu mente. Esto incluye preguntas que vienen a tu mente durante la clase y las que vienen durante tu tiempo de estudio. Muchas personas no hacen preguntas y se sorprenden cuando estas preguntas aparecen en el examen.

  3. 3

    Completa tu artículo de investigación de conducta organización tan pronto como sea posible. Lee este requisito de artículo de investigación y consulta con tu profesor si tienes preguntas. Deberás completar el artículo lo antes posible durante el curso. Luego tienes el resto del mismo para estudiar para tu examen.

  4. 4

    Consigue un grupo para estudiar el comportamiento organización. Cada uno deberá tomar un capítulo para estudiar en profundidad y luego hacerle preguntas a los demás. Como el programa cubrirá todos estos capítulos en detalle, aprovecha la oportunidad para ayudar a cada compañero de clase a explicar su parte al grupo.

  5. 5

    Una semana antes del examen, estudia lo que has resaltado. Familiarízate con los objetivos de aprendizaje de la conducta organizacional. Si hay algún objetivo que no puedes cubrir, ve atrás y estudia las secciones pertinentes en tu manual.

  6. 6

    Estudia tus notas hasta la noche antes del examen. Descansa lo suficiente la noche anterior y come liviano antes de ir a rendir el examen. No podrás involucrarte con el examen si luchas con el sueño. Llega temprano para que puedas escuchar sugerencias importantes mientras todos están esperando que los estudiantes se alineen.

Consejos y advertencias

  • Crea una lista de preguntas cuyas respuestas se pueden encontrar en el manual. De forma periódica cuestiónate esas preguntas. Estudia las partes del libro que pertenecen a las preguntas que has hecho con las que no te sientes cómodo.
  • No culpes al profesor si no estás preparado para responder una pregunta en el examen. El estudio efectivo comienza cuando cada estudiante acepta toda la responsabilidad sobre cómo estudia para su exámenes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media