Educación y ciencia

Cómo estudiar para un examen de contabilidad

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana pérez
Cómo estudiar para un examen de contabilidad

La preparación es esencial para aprobar los exámenes de contabilidad.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Cómo estudiar para un examen de contabilidad. La contabilidad es una materia que puede ser sencilla pero que requiere práctica y estudio. Trabajar a un ritmo constante durante el curso te ayudará a estar preparado para el examen. Si intentas estudiar todo junto al final, no te irá tan bien. Necesitas los libros y todo el material de práctica para estudiar para el examen. La preparación es esencial para aprobar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Averigua qué temas se incluirán en el examen. Tu profesor puede ayudarte, pero deberías poder saberlo a partir del material que vas a cubrir. Algunos profesores dan una clase de preparación para el examen; asegúrate de estar presente.

  2. 2

    Repasa todo el material que viste durante el curso. Esto puede ser largo pero si estuviste trabajando con el mismo, no deberías tardar tanto. A veces el instructor dará hojas informativas que incluyen áreas específicas en las que debes concentrarte.

  3. 3

    Arma un grupo de estudios. Si trabajas con otros estudiantes de tu clase para repasar el material, estarás mejor preparado para responder las preguntas que te hagan.

  4. 4

    Preguntas si tienes duda sobre algún material. Acude a tu profesor o pregúntale a otro estudiante de tu clase.

  5. 5

    Responde las preguntas que los otros estudiantes encuentren difíciles. La mejor parte de esto es que mientras respondes, también aprendes. Por eso, esta es una herramienta excelente que es recomendable utilizar lo más seguido posible.

  6. 6

    Asegúrate de estar preparado el día del examen. Si necesitas llevar algunos elementos al examen, asegúrate de hacerlo. Algunos exámenes de contabilidad son a libro abierto; asegúrate de tener el texto si está permitido usarlo.

Consejos y advertencias

  • Trabaja durante todo el semestre e intenta comprender el material a medida que progresas; esto evitará que debas estudiar todo junto a último momento.
  • Asegúrate de estar preparado el día del examen.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media