Cómo estudiar para las lecciones de anatomía y fisiología

Escrito por tyler ellington | Traducido por ehow contributor
Cómo estudiar para las lecciones de anatomía y fisiología

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Las lecciones de anatomía y fisiología detallan información sobre los sistemas que son centrales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Para estudiarlas correctamente, es importante tomar buenas notas en todas las clases. Tomar buenas notas te permitirá estudiar la información que ya aprendiste mientras te preparas y estudias para las lecciones futuras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma buenas notas. Para estudiar para las clases de anatomía y fisiología, debes comprender lo que ya aprendiste mientras preparas preguntas para las lecciones futuras. Escribe todas las ideas que puedas durante la clase para poder repasarlas más tarde.

  2. 2

    Formula preguntas basándote en tus notas y escribe palabras clave que se relacionen con los conceptos importantes. Las palabras clave te ayudarán a recordar rápidamente los datos e ideas que has anotado, mientras que las preguntas te permitirán comprender el significado de los diferentes datos e ideas.

  3. 3

    Lee las ideas principales de la clase de anatomía y fisiología en voz alta. Cuando estés en casa estudiando solo, tómate el tiempo de recitar las cosas que son importantes. Recitar las ideas principales de las lecciones hará que se graben en tu mente.

  4. 4

    Piensa en los datos e ideas que has aprendido y en lo que aprenderás a medida que avances. Esto te permitirá tomar distancia y ver los temas en conjunto y al mismo tiempo afirmará cada lección en tu mente. Además, podrás ver la importancia de cada dato e idea y su relación con las lecciones.

  5. 5

    Resume y repasa lo que estudiaste. Hazlo por escrito y continúa repasando hasta que sepas todo bien.

Consejos y advertencias

  • Cuando leas tu notas en voz alta, evalúate intentando recordar los datos importantes de memoria, sin mirar las notas.
  • Si hay un error en tus notas, debes observarlo inmediatamente después de la clase para poder corregirlo mientras lo que escuchaste durante la clase está fresco en tu mente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media