Lifestyle

Cómo estudiar para un permiso de arma oculta

Escrito por brian connolly | Traducido por analia moranchel
Cómo estudiar para un permiso de arma oculta

Estos son ejemplos de armas de fuego elegibles para llevar ocultos.

a weapon image by timur1970 from Fotolia.com

Para que los ciudadanos lleven un arma oculta legalmente, tienen que superar ciertas pruebas de laboratorio para obtener un permiso. Los 48 estados permiten a los residentes solicitar una licencia de arma oculta. Si bien las normas y reglas específicas pueden diferir de estado a estado (Wisconsin, por ejemplo, permite que la posesión de armas de fuego a la vista en la mayoría de las situaciones), los requisitos de permiso y pruebas materiales básicos son mantenidos por la ley federal y son constantes en todo el país.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con la división de cumplimiento de la ley de su estado para determinar tu elegibilidad para un permiso de arma oculta . Pregunta si cumples con los requisitos de edad, ciudadanía y competencia de tu estado para solicitar el permiso. Solicita información sobre cursos de arma oculta locales, tales como instalaciones y fechas y horarios.

  2. 2

    Inscríbete en tu curso de ocultación de armas local y asiste a cada una de las clases. Registra notas sobre todos los temas que se tratarán en la prueba de permiso, incluyendo la mecánica de arma de fuego y su terminología, cuestiones de responsabilidad, legislación y limitaciones de armas ocultas, métodos de transporte y seguridad, defensa de hogar, técnicas y métodos de manejo de armas para administrar y desactivar las situaciones de confrontación.

  3. 3

    Reserva una hora cada día para estudiar tus notas, así como los materiales del curso repartidos en clase. Trae tus materiales de estudio contigo durante todo el día y leelos durante el almuerzo o descansos que puedas tener durante tu tiempo libre.

  4. 4

    Adquiere materiales de estudio adicionales en forma de libros o videos instructivos sobre manejo de arma y legislación de armas ocultas. Asegúrate de estar familiarizado con todas las normas actualizadas que se incluirán en la prueba.

  5. 5

    Practica cualquier componente práctico sobre el uso de armas de fuego requerida por el estado. Asiste a tu campo de tiro local con tu arma deseada y practica para aumentar tu precisión para la porción competente de la prueba de arma oculta. Programa las sesiones de entrenamiento regulares hasta que estés seguro de tu capacidad para demostrar competencia y seguridad con un arma de fuego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media