Cómo estudiar para las preguntas de ciudadanía de Estados Unidos

Escrito por mallory ferland | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo estudiar para las preguntas de ciudadanía de Estados Unidos
El material de estudio tanto para el examen de inglés como para el examen cívico para la ciudadanía está disponible en el sitio web de USCIS. (Statue of Liberty image by sival from Fotolia.com)

Todas las personas que deseen naturalizarse en los Estados Unidos deben aprobar tanto un examen del idioma inglés como un examen de educación cívica estadounidense para convertirse en ciudadano. El examen de inglés contiene secciones de lectura, escritura y orales que evalúa los conocimientos básicos en la materia. El examen de educación cívica cubre los fundamentos de la historia de los EE.UU. y cómo funciona el Gobierno de Estados Unidos. Estudiar para la prueba se realiza mejor a través de los recursos de los que administran la prueba; el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

Instrucciones

  1. 1

    Entra en la web de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) en uscis.gov. El USCIS es una rama del Departamento de Seguridad Nacional y es responsable de todas las cuestiones relativas a la inmigración y la solicitud de Ciudadanía de los EE.UU., incluyendo los exámenes de inglés y de ciudadanía cívica.

  2. 2

    Selecciona el área deseada de estudio (ya sea inglés o civismo) accediendo a la pestaña "Recursos" en la parte superior de la página de USCIS seguido por la selección de "Recursos para ciudadanía y naturalización" en la columna de la conexión de la derecha, seguido de "Estudio de materiales para el examen de naturalización", también en la columna de la mano derecha. El material de estudio del examen se divide en inglés y en educación cívica. Selecciona el tipo de asistente de estudio que deseas utilizar, ya sea la práctica de prueba, tarjetas flash, preguntas de audio o listas de vocabulario. Haz clic en el asistente de estudio para descargar la aplicación.

  3. 3

    Descarga tantas guía de estudio como desees, no hay límite en el número de pruebas de práctica que puedas completar antes de tomar el examen. También puedes ver el video (disponible en la misma página que los exámenes de práctica y ayudantes de estudio) que describe el proceso del examen y qué esperar.

  4. 4

    Busca recursos externos. Aunque el sitio Web de USCIS es la fuente más confiable para la obtención de ejercicios de preparación de exámenes, hay muchos otros recursos y guías de preparación de exámenes disponibles en Internet. Sitios web como 800citizen.org, american-citizenship.org, citizenshipstudyguide.com y citizenshipcoach.com también ofrecen guías de estudio para ayudarte a aprobar el examen. Sin embargo, algunas guías como Citizenship Coach, cobran un cargo de compra.

  5. 5

    Practica tu inglés con tu familia y tus amigos. Pídeles que te hagan la prueba en las preguntas.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles