Finanzas

La ética en la contabilidad

Escrito por osmond vitez | Traducido por ricardo frot
La ética en la contabilidad

Los contadores administrativos deben ser personas íntegras y hábiles.

Keith Brofsky/Photodisc/Getty Images

La contabilidad es una industria profesional construida con habilidades tecnológicas de registro, reportes y análisis de información financiera. Si bien las habilidades técnicas son muy bien apreciadas en la contabilidad, la ética es una característica personal que se encuentra en cada individuo. La contabilidad administrativa involucra una combinación de habilidades y ética.

Hechos

En la contabilidad administrativa, la ética asegura a los accionistas internos y externos que la información financiera es precisa y válida. Los contadores administrativos están al frente de las operaciones financieras de una compañía.

Características

Las características éticas en la contabilidad administrativa incluyen la integridad, la objetividad, la honestidad y el cuidad necesario. Los valores éticos suelen ser individuales para cada contador administrativo. Las empresas pueden implementar un manual de contabilidad que especifique las características éticas que se esperan de sus contadores administrativos.

Funciones

Los contadores administrativos con valores éticos sólidos reportan la información independientemente del impacto que tendrá en el negocio. Los dueños y gerentes que desean que la información negativa sea oculta se darán cuenta de que convencer a un contador administrativos de que reporte información imprecisa y de forma no ética no es fácil.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media