Cómo saber si una Etienne Aigner es falsa

Escrito por erin watson-price | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo saber si una Etienne Aigner es falsa
No te dejes embaucar con una Etienne Aigner falsa. Haz tu tarea. (the blond woman with leather handbag isolated on white image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Según la leyenda de la empresa, Etienne Aginer comenzó a diseñar bolsas para damas, en el ahora cuero borgoña de firma de diseño porque únicamente le alcanzaba el dinero para un solo tono de cuero. Hoy día, la marca Etienne Aigner se ha expandido para incluir una variedad de materiales que no solo utiliza para hacer bolsas, sino también billeteras, cinturones, guantes y joyas. Los accesorios de imitación de Aigner falsos aparecen en Internet, en tiendas de ropa y en la calle. Para identificar una Etienne Aigner falsa se necesita prestar mucha atención y conocer muy bien el producto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina el lototipo. El logotipo clásico de Etienne Aigner es una "A" con forma de herradura dada vuelta y no la de una tienda india. El logotipo puede estar en una cremallera, un cierre o un botón. Además, puede estar repujado en el cuero, incorporado en el diseño del material o cosido en una etiqueta interior. Si bien la mercancía de Aigner lleva la "A"de Aigner, pronto llevará sólo la palabra "ETIENNE" en las etiquetas exterior e interior.

  2. 2

    Presta atención a dónde está ubicado el vendedor. Si estás en un centro comercial o en una tienda departamental, lo más probable es que estés comprando un Etienne Aigner auténtica. Si la compras en una tienda de moda retro, busca una tienda con historia de investigar su mercadería y entablar una base de satisfacción del cliente. Si se la compras a un vendedor callejero, debes considerar que esta mercancía es sumamente sospechosa.

  3. 3

    Verifica el precio. Etienne Aignier vende cigarreras flamantes desde US$39 y US$199 por una bolsa. Las bolsas retro se venden desde un poco menos que el doble del precio de las nuevas, según la condición en que estén y si son objeto de colección. Si el precio parece demasiado bueno para ser cierto, sospecha que sea falsa. Sin embargo, algunos vendedores pueden no darse cuenta de lo que tienen. Si una investigación exhaustiva revela que la cartera es una Etienne Aigner auténtica, te puedes haber topado con un muy buen negocio.

  4. 4

    Investiga la calidad del material. El material de firma de diseño de Etienee Aigner es el cuero borgoña. Fíjate en la calidad del cuero. El color debe ser uniforme, las costuras firmes y parejas y el cuero, brillante pero no lustroso. Mira el revestimiento interno. Busca bordes deshilachados, agujeros o desgarres. Etienne Aigner también viene en una variedad de colores de cuero, tela y vinilo, así que el tipo de material no siempre es una pista. Algunos accesorios de diseñador de imitación pueden realizarse de muy alto nivel haciendo que la calidad sea un factor clave de identificación sólo si la calidad es mala.

  5. 5

    Ten en cuenta el lenguaje que usa el vendedor al describir el accesorio Etienne Aigner. Los accesorios retro pueden tener unos poco años o 20 años de antigüedad. Examina bien la bolsa. Si luce como nueva, sé cautelosa. Si un vendedor se refiere a un accesorio como "inspirada por", no es genuina. Los accesorios inspirados se parecen a los originales pero no deben llevar el logotipo de Aigner ni venderse bajo el nombre Etienne Aigner.

  6. 6

    Haz tu tarea para el hogar o consigue a alguien que la haga por ti. Recaba tanta información como sea posible que incluya el tamaño, el color, el año de producción y todo elemento de diseño, como hebillas, cadenas o cantidad de bolsillos. Ingresa esta información en un motor de búsqueda o contacta la compañía que investigará al vendedor y al accesorio para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles