Lifestyle

Etiqueta apropiada para las flores de bienvenida

Escrito por johanna miller | Traducido por adrian aguado galindo
Etiqueta apropiada para las flores de bienvenida

Las flores harán que la noche sea especial.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Los bailes de bienvenida son una época emocionante. Los bailes de bienvenida en la escuela y la universidad tienen lugar en el otoño, durante la temporada deportiva, uno o dos días después del partido de bienvenida a casa. Son asuntos formales en los cuales los alumnos se reúnen para demostrar su espíritu escolar, disfrutar la compañía de sus compañeros y bailar. Durante estos eventos es usual utilizar ramilletes o botones florales.

Otras personas están leyendo

Ramillete

De acuerdo a la tradición, el hombre es quien debe comprar el ramillete para su pareja del baile. Ambos pueden ir a la tienda juntos y elegir el ramillete que haga juego con el color y estilo del vestido de ella. Los ramilletes para el baile de bienvenida suelen estar hechos con rosas, claveles en miniatura y lirios de alstromeria además de un decorado con listones, perlas o gemas de fantasía. El hombre debe entregar el ramillete a su cita cuando pase por ella para llevarla al baile. El ramillete deberá usarse en el hombro izquierdo o en la muñeca. Los ramilletes para muñeca son los más comunes en los bailes de bienvenida. Pueden colocarse sobre brazaletes de cuentas que también pueden usarse después de que las flores se hayan retirado.

Ramo

Las mujeres pueden llevar un ramo en lugar de un ramillete al baile de bienvenida. Los ramos son una buena alternativa al ramillete si estás usando un vestido sin tiras. El ramo es un pequeño tocado con flores como rosas en miniatura, margaritas y claveles en miniatura. Selecciona los adornos y colores de los listones decorativos para que hagan juego con tu vestido.

Botones florales

La etiqueta indica que la chica debe comprar el botón floral para su pareja. Se trata de una o dos botones en flor que serán usados en la solapa izquierda del traje de su pareja. La chica deberá colocar el botón en el saco de su cita cuando él llegue por ella para llevarla al baile. Debes colocar el botón con los tallos hacia abajo. El ramillete y el botón pueden ser ordenados al mismo tiempo de modo que el florista puede hacerlos coordinados para la pareja. El botón floral debe ajustarse al color del vestido de la chica en la medida de lo posible.

Accesorios florales

Pueden usarse flores en el cabello, anillos o collares de flores además, o como alternativa, a los ramilletes convencionales. Añadir algunos brotes a tu cabello añade un toque especial para una noche especial. Pueden usarse ramilletes durante el evento deportivo que precede al baile de bienvenida. Se diseñan con los colores de la escuela para demostrar el espíritu escolar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media