Etiqueta para despedidas de soltera

Escrito por laura pyle | Traducido por esther guerrero
Etiqueta para despedidas de soltera

Muchas reglas de etiqueta para despedidas de soltera incluyen dar y recibir regalos.

a gift of love image by Pix by Marti from Fotolia.com

Según Emily Post, la tradición de las despedidas de soltera se remonta a una novia del siglo XVIII cuyo padre no gustaba de su elección de marido y se rehusaba a darle a ella un dote. Los ciudadanos del pueblo del novio, agradecidos por su inusual generosidad, se juntaron y dieron una fiesta a la novia con sus propios medios, creando suficiente dote para hacer el matrimonio posible. La tradición de la despedida de soltera ha evolucionado y, con el tiempo, ciertas reglas de etiqueta se han estandarizado.

Otras personas están leyendo

Organización

La dama de honor es la anfitriona habitual para una despedida de soltera, pero cualquier dama, amiga o madre de la novia, amiga o madre del novio o cualquier parienta lejana de la novia puede ser una anfitriona apropiada. Tradicionalmente, los miembros de la familia inmediata de la novia no ofrecen una despedida de soltera para evitar la aparición de regalos en nombre de la novia. Los miembros de la familia de la novia pueden ayudar a organizar la despedida de soltera, pero sus nombres no deben aparecer en la invitación a la despedida. Esta lógica se extiende en un grado menor a los miembros de la familia del novio debido a que el novio también usará los regalos que la novia recibe en la fiesta. Las reglas de etiqueta dictan que una novia no debe, bajo ninguna circunstancia, dar una fiesta a sí misma debido a que se verá como si estuviera simplemente pidiendo regalos. De acuerdo con el sitio web theknot, la participación de la familia de la novia está siendo cada vez más aceptable debido a que la distancia geográfica entre los miembros de la despedida de soltera pueden hacer impráctica la planeación (o incluso la asistencia) a los eventos previos a la boda.

Temas

Emily Post señala que el tema de la despedida de soltera no es necesario, ya que una despedida de soltera simplemente celebra el próximo matrimonio de la pareja. Los temas habituales de las despedidas de soltera, sin embargo, a menudo se centran en los regalos que llevan los invitados a la fiesta, tales como despedida de ropa interior, despedida de spa o despedida de cocina. Las despedidas de boda involucran a ambos, la novia y el novio,que a menudo se llaman despedidas de solteros "Jack and Jill", se están haciendo más comunes. Los temas para las despedidas de parejas deben atraer a ambos géneros, tales como una fiesta de "surtir el bar" o una fiesta de herramientas y aparatos. Las despedidas de parejas no tienen reglas estrictas, así que una barbacoa informal o una fiesta de cóctel también puede ser apropiado.

Tradiciones

Las despedidas de boda, como las bodas, están ligadas a tradiciones. Estrictamente hablando los novios no asisten a las despedidas de soltera. Sin embargo, una tradición de despedida de novia típica es que el novio aparezca, con flores, justo antes de que la novia abra los regalos. Otras tradiciones incluyen hacer un ramo con listones y moños de los regalos de boda para que la novia use en el ensayo de boda y recolectar objetos para el "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" de la novia.

Invitados

Las reglas de etiqueta, en general se enfocan en evitar la apariencia de estar pescando regalos. En consecuencia, solo los invitados a la boda deben ser invitados a la despedida. Emily Post dice una excepción a esta regla, no todos los invitados a una despedida de soltera del trabajo deben ser invitados a la boda. Es habitual que la madre del novio, y cualquier hermana ya sea del novio o la novia sea invitada a todas las despedidas de boda, pero invitar a todas las mujeres que estén invitadas a la boda no es necesario. De acuerdo a Brides.com, enviar invitaciones a personas que no podrán asistir a la fiesta no es descortés (es un buen gesto).

Regalos

Los regalos son el punto principal de una despedida de soltera. De acuerdo a las bodas de Martha Stewart, incluir la información del registro de la pareja en las invitaciones a la despedida de soltera es aceptable. La novia debe enviar notas de agradecimiento escritas a mano para cada persona que dió un regalo (incluso si la novia agradeció el regalo en persona) y para la anfitriona de la despedida. No se debe pedir a los invitados que dirijan sus propias notas de agradecimiento. Si se dan muchas despedidas de soltera para la novia, los invitados a más de una despedida solo necesitan llevar un regalo. También una anfitriona no necesita dar a la novia un regalo (la despedida es el regalo por sí misma), y es apropiado para la novia agradecer a la anfitriona por dar la despedida mientras abre sus regalos. Finalmente, un invitado que no puede asistir a la despedida no debe sentirse obligado a enviar un regalo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media