Vida

Etiqueta para escribir los rótulos en una boda

Escrito por sandra aguilar | Traducido por paulina illanes amenábar
Etiqueta para escribir los rótulos en una boda

El nombre de la novia seguido por el del novio.

alliance image by Christophe Thélisson from Fotolia.com

La mayoría de las novias están preocupadas por la etiqueta de la boda. Desde quién paga qué los deberes del cortejo nupcial a los rótulos de la boda. Cuando compres o hagas tus propios rótulos, ya sea para la dirección o timbre sobres de las invitaciones, las etiquetas de las botellas de agua o pegatinas personalizadas, hay algunas reglas que debes seguir.

Otras personas están leyendo

¿Qué nombre va primero?

Al ordenar tus invitaciones de boda, te darás cuenta que no se incluyen rótulos de dirección. Esto es porque la dirección del destinatario en el sobre debe ser escrita a mano o en caligrafía. Puedes solicitar rótulos de dirección de una imprenta profesional o pedir a tus damas de honor escribir los sobres. Si no te preocupa la etiqueta de la invitación, puede hacer rótulos simplemente y a bajo costo. Simplemente sigue estas dos reglas de etiqueta en esta materia. Al dirigirte a una pareja casada, asegúrate de que el nombre del esposo vaya primero: Sr. y Sra. John Doe. Al dirigirse a alguien soltero, no tienes que usar un título solo el nombre completo de la persona, seguido por "y pareja", si lo permiten.

¿Barras o guiones?

Los rótulos personalizados dan a las botellas de vino y agua un toque de estilo. Se utilizan para galas, fiestas, bodas o cualquier evento. Cuando personalices etiquetas de las botellas de vino o de agua para tu boda, puedes agregar sus nombres, fecha de la boda o tu propio mensaje de boda. La regla en esta materia es simple: el nombre de la novia precede al del novio: Suzie y Scott. Escribe la fecha de la boda con diagonales, no guiones: 20/10/2010 o escriba el nombre del mes, fecha y año sin abreviaturas.

Monogramas

Para crear decoraciones y recuerdos personalizados, los rótulos de monograma son la adición perfecta. Hay tres tipos de monogramas: el monograma solo, el monograma apilado y el monograma tradicional. El monograma solo requiere una inicial: la del apellido de la pareja casada. Los monogramas apilados requieren dos iniciales: la inicial del nombre de la novia en la parte superior y la del novio en la parte inferior. Las etiquetas de los monograma tradicionales requieren tres letras: la inicial del nombre de la novia a la izquierda, la inicial del apellido de la pareja en el medio y la inicial de nombre del novio a la derecha.

El nombre de la novia primero

Los rótulos de boda engomados son una forma creativa de dar un toque personal a tus cajas de recuerdos. Úsalos como timbres para los sobres en tus invitaciones, decoraciones o cualquier recuerdo o regalo. Declara con orgullo los nombres, la fecha y el mensaje de la pareja de recién casada. La etiqueta para los rótulos engomados de cualquier forma, tamaño o color es colocar el nombre de la novia en primer lugar, seguido por el nombre del novio. Sin embargo, si utilizas los títulos Sr. y Sra., primero lista nombre del novio.

Mantenlo simple

Ten en mente al personalizar rótulos que es mejor mantenerlo simple en lugar de escribir demasiado. Sólo quieres tus nombres, la fecha de la boda y un breve mensaje.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media