Etiqueta para sobres de invitaciones

Escrito por antonia james | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Etiqueta para sobres de invitaciones
Etiqueta de un sobre para unas invitaciones (Burke/Triolo Productions/Brand X Pictures/Getty Images)

Es fácil pensar que unas invitaciones están completas una vez que han sido impresas con la información del evento. Sin embargo, si te preocupas por la etiqueta apropiada para el sobre, hay más trabajo por hacer. Antes de colocar las invitaciones en el correo postal, asegúrate de que estén correctamente colocadas en los sobres y que los sobres estén debidamente sellados y dirigidos.

Otras personas están leyendo

Colocación

Coloca la invitación en el sobre con la cara impresa hacia arriba. Esto garantiza que el destinatario pueda ver el texto de la invitación tan pronto como abra el sobre. Un pañuelo de papel es opcional. Si se utiliza, coloca un pañuelo de papel sobre el texto impreso de la invitación.

Franqueo

Calcula el franqueo correcto. Esto te evitará la vergüenza de que tus invitados reciban invitaciones y tengan que pagar algún importe. Lleva contigo una invitación completa en el sobre a la oficina de correos. Píde a un empleado de correos que pese el sobre y te diga cuánto va a costar el envío. A continuación, compra la cantidad adecuada de estampillas para el envío de tus invitaciones. Ten en cuenta que si vas a enviar los sobres a países distintos a los Estados Unidos, se aplicarán tasas diferentes.

Direccionamiento

Escribe a mano los nombres y direcciones en el sobre. Utiliza un bolígrafo con tinta azul, negra o azul/negra. Se aceptan abreviaturas como Sr., Sra., Sra. Jr., y Dr. El nombre formal del destinatario debe ser utilizado. Por ejemplo, escribe "Sr. Michael Jones", y no "Sr. Mike Jones ".

Familias

Escribe el primer nombre de cada hijo en el sobre si la invitación es para toda la familia. No uses "y familia". Esta regla se aplica si todos los miembros de la familia viven en la misma dirección y los hijos son menores de 18 años de edad. La etiqueta correcta establece que los destinatarios deben estar en dos líneas separadas del sobre. Por ejemplo, la primera línea debe decir: "Sr. y Sra. Michael Jones". La segunda línea debe indicar sólo los primeros nombres de los hijos invitados, "John y Mary".

Una regla diferente se aplica si los hijos invitados son adultos que todavía viven en el hogar con sus padres. En este caso, los padres reciben una invitación y cada hijo mayor de 18 años recibe su propia invitación.

Invitados solteros

Según el sitio web de organización de bodas The Knot, los invitados solteros que viven juntos en la misma dirección, ambos deben ser incluidos en el sobre de invitación. Cada nombre completo debe estar en una línea separada. Lista los nombres por orden alfabético.

Nunca escribas "e Invitado", incluso si la pareja no vive junta. Al igual que con los invitados solteros que viven juntos, los dos nombres de la pareja que vive separada deben estar en un sobre. Otra opción sería la de enviar a cada miembro de la pareja su propia invitación a su propia dirección.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles