Lifestyle

Etiqueta de regalos para primera comunión

Escrito por sarah w. caron | Traducido por maría j. caballero
Etiqueta de regalos para primera comunión

Etiqueta de regalos para primera comunión.

Para algunos eventos, la etiqueta de regalo adecuado es clara. Sin embargo, para la primera comunión, puede ser confusa. La primera comunión es un sacramento santo simbólico celebrado por los miembros de la Iglesia Católica Romana y algunos protestantes. Aunque la mayoría de los niños católicos reciben su primera comunión a la edad de 7 años, los protestantes no pueden recibir la suya hasta algún momento entre los 8 y 14 años. Estos consejos te ayudarán a navegar por el territorio incierto de los regalos para primeras comuniones.

Otras personas están leyendo

¿Debes traer un regalo?

Si has sido invitado a celebrar la primera comunión de un niño, debes llegar con un regalo. Es tradicional hacer un regalo para la primera comunión y lo mejor es elegir uno que se ajuste a su religión (como evitar los juegos de vídeo y optar por algunas de las estupendas opciones a continuación). Si no has sido invitado a la primera comunión o a la fiesta de la primera comunión, entonces no es necesario un regalo. Sin embargo, una tarjeta aún sería un buen gesto.

Regalos monetarios

El dinero es un regalo común para una primera comunión. El efectivo es un regalo fácil; sólo tienes que entregarlo en un sobre con una tarjeta de felicitación para el comulgante por el gran paso en su fe. Los bonos de ahorro son un gran regalo también, ya que son un regalo con visión que beneficiará a los niños en el futuro. Otra opción es dar una tarjeta de regalo para una tienda, que el comulgante puede utilizar para lo que quiera. Elige una tienda que le atraiga al niño, como una librería o una tienda que vende joyería religiosa (la mayoría de las tiendas que venden joyas tienen una sección religiosa).

Joyas

La primera comunión es un paso importante en la fe de una persona y las joyas que reconocen esto son una manera de celebrar. Los collares con cruces son regalos populares y se pueden adquirir en las tiendas más grandes, así como en tiendas de regalos cristianos. En línea, 1st Communions ofrece una selección de pulseras, collares y pendientes para una chica joven que hace su primera comunión. También venden un brazalete con el nombre diseñado para niños. Los estilos más sofisticados son adecuados para niños mayores que reciben su primera comunión.

Qué escribir en la tarjeta

Mientras que "Feliz Primera Comunión" puede que no suene como lo que se debe escribir dentro de una tarjeta para un niño que celebra su primera comunión, encontrar el mensaje correcto no es demasiado difícil. Mantén el mensaje simple, reconociendo el gran paso en la fe del niño y deseándole el bien. También puedes citar un versículo bíblico favorito. Por ejemplo: - "Felicidades por este gran paso en tu fe. Que siempre puedas encontrar consuelo en el Señor". - "Mis mejores deseos para tu celebración de la primera comunión. Que el amor y la paz de Dios estén siempre contigo". - "Estoy muy orgulloso de ti por hacer tu primera comunión hoy. Que Dios siempre haga brillar su luz sobre ti".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media