Tecnología

Cómo etiquetar amigos en un video de facebook

Escrito por josé pepito coyote
Cómo etiquetar amigos en un video de facebook

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Facebook es uno de los fenómenos más influyentes de hoy en día. Se estima que mensualmente se suben alrededor de mil millones de fotos a la página, y ¡diez millones de videos! Si publicaste un video en Facebook y quieres que tus amigos lo vean, simplemente etiquétalos y el video aparecerá en sus muros.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende tu computadora, notebook o netbook y conéctate al Internet. Luego ve a www.facebook.com e introduce tu nombre de usuario y contraseña.

  2. 2

    Una vez que hayas entrado a tu cuenta, ve a tu perfil y haz clic en el video que quieres etiquetar. Te aparecerá el video en grande y unas opciones al costado inferior derecho. Haz clic en la opción "Etiquetar a una persona en este video".

  3. 3

    Haz clic en el video. Te aparecerá un recuadro. Donde dice "Agregar etiquetas", indica a la persona que quieres etiquetar. Una vez que hayas agregado todos los nombres, haz clic en la opción "Guardar", ¡y listo! Tus amigos podrán verlo y tener acceso a tu video desde sus perfiles.

Consejos y advertencias

  • Escribe con cuidado los nombres de tus amigos, para evitar etiquetar a alguna persona inadecuada. Para asegurarte de que etiquetaste correctamente, puedes ir a los muros de tus amigos etiquetados y revisar si tu video está publicado ahí.
  • Asegúrate de que quieres que vean tu video, y recuerda que además de tus amigos, el video también podrá ser visto por los amigos de tus amigos, aunque no sean amigos en común. Si no quieres que el video sea completamente público, es mejor que no etiquetes a esa persona.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media