Cómo etiquetar a un grupo en Facebook

Escrito por jennifer leighton | Traducido por noelia menéndez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo etiquetar a un grupo en Facebook
Las etiquetas para fotografías sólo se aplican a las imágenes. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

El proceso de "etiquetado" en Facebook permite que quienes tienen cuentas en Facebook puedan notificar a otros usuarios que existe una fotografía o publicación en la que están involucrados. Existen dos tipos de etiquetado. Las etiquetas de publicaciones aparecen en los mensajes escritos de Facebook y las etiquetas para fotografías sólo se aplican a las imágenes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Etiquetado de texto

  1. 1

    Inicia sesión en Facebook.com usando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

  2. 2

    Dirígete al sector donde deseas etiquetar a un grupo de amigos. Dichos sectores pueden ser tu biografía o la biografía de un amigo.

  3. 3

    Escribe el símbolo "@" seguido del nombre de la primera persona que quieras etiquetar. Cuando comiences a escribir el nombre, aparecerán nombres de tu lista actual de amigos de Facebook que coincidan con lo que estás escribiendo. Haz clic en el nombre correspondiente y éste aparecerá en el espacio luego del símbolo "@". El nombre estará resaltado en color azul, lo que significa que esa persona está etiquetada.

  4. 4

    Repite el proceso desde el paso 3 para cada persona del grupo que desees etiquetar. Continúa escribiendo el símbolo "@" seguido de cada nombre que quieras etiquetar. Asegúrate de separar cada nombre con una coma.

  5. 5

    Haz clic en el botón "compartir" que se encuentra debajo y a la derecha del cuadro de comentarios una vez que hayas etiquetado todos los nombres de las personas del grupo. Los nombres ahora aparecerán etiquetados en el lugar que tú hayas designado.

    Etiquetado de fotografías

  1. 1

    Inicia sesión en Facebook.com usando tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

  2. 2

    Dirígete a la fotografía en la que quieras etiquetar a un grupo de amigos.

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Etiquetar foto" que se encuentra a la izquierda de la fotografía. Aparecerán las palabras "haz clic en la foto para etiquetarla".

  4. 4

    Haz clic en la fotografía usando la mira que aparecerá automáticamente para reemplazar al cursor. Aparecerá un recuadro que dice "Escribe un nombre o etiqueta". También aparecerá una lista de tus amigos debajo de esto. Puedes escribir el nombre de los amigos que desees etiquetar o puedes dirigirte a la lista y hacer clic en cada uno de los nombres para etiquetarlos.

  5. 5

    Continúa etiquetando más amigos en el grupo realizando el mismo proceso del paso 4 hasta haber etiquetado a todos tus amigos.

  6. 6

    Haz clic en "finalizar etiquetado", lo que aparece en la parte inferior izquierda de la fotografía. Los nombres del grupo estarán ahora todos etiquetados y aparecerán debajo de la fotografía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles