Salud

Cómo etiquetar los músculos del cuerpo

Escrito por sari hardyal

Aprender el sistema muscular del cuerpo humano puede ser una tarea desafiante. El sistema muscular del esqueleto está constituido por músculo estriado voluntario. Los músculos que participan en la función cardíaca, digestión y otras funciones internas del organismo son músculos lisos y músculos cardíacos involuntarios. Los músculos cardíacos están estriados, mientras que los músculos lisos no lo están. Lós músculos que vas a etiquetar son los músculos estriados del esqueleto. Es importante aprender los músculos por grupos y comprender qué músculos trabajan juntos para realizar un movimiento específico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos de cadáveres

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Separa el sistema muscular en partes. Es más fácil de aprender si memorizas partes más pequeñas que si intentas aprender el sistema completo de una vez. Por ejemplo, tal vez quieras separar el cuerpo del siguiente modo: extermidades superiores, extremidades inferiores, tronco y cabeza.

  2. 2

    Crea tarjetas de vocabulario. Haz un dibujo del músculo a un lado y escribe el nombre del músculo al otro lado.

  3. 3

    Estudia las ilustraciones de los músculos. Estudia diversas ilustraciones de la misma sección del cuerpo. Los diversos dibujos supondrán un reto para ti, así que te verás obligado a aprender los nombres de los músculos más a fondo.

  4. 4

    Estudia un cadáver diseccionado. Tener una experiencia de aprendizaje práctica situará los músculos en un escenario en 3D de modo que serás capaz de aprender mejor dónde están exactamente situados los músculos en el cuerpo. Si no tienes acceso a un cadáver de verdad, en su lugar puedes optar por utilizar fotos de un cadáver diseccionado.

  5. 5

    Escribe los nombres de los músculos en un gráfico en blanco. Poner a prueba tu memoria contribuirá a asegurar que estás aprendiendo los músculos y no simplemente leyendo los nombres del libro de texto.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media