Cómo hacer que etiquetas de nombre

Escrito por erica green | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer que etiquetas de nombre

Photo Credit: Henk L.

Las etiquetas de nombres vienen en muchos estilos. Debes seleccionar el estilo más adecuado para tu evento. Escógelas en línea si deseas personalizarlas con una frase divertida o crear una etiqueta única. Diseñar e imprimir tus propias etiquetas de nombre son los mejor para seminarios y talleres. Elige las genéricas e invita a los asistentes a escribir sus nombres, si estás corto de tiempo. Permite que los niños diseñen y el coloreen sus propias etiquetas con algunos de sus temas favoritos. Las etiquetas grabadas funcionan mejor en un entorno profesional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet, etiquetas adhesivas, cartulinas, una impresora, soportes para distintivos, etiquetas de nombres genéricas, marcadores, crayones, bolígrafos, etiquetas de nombres grabadas.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Usa un sitio en línea para crear etiquetas de nombre. Las personalizadas te permiten incluir un nombre raro o único o una descripción. Algunos sitios te permiten dibujar tu propia etiqueta o seleccionar los colores y la fuente. Introduce la información que deseas incluir y revísala en caso de errores de ortografía. Selecciona el número de etiquetas a imprimir y hazlo.

  2. 2

    Realiza e imprime las tuyas. Si utilizas Microsoft Word, selecciona el menú Herramientas, Cartas y correspondencia, sobres y etiquetas. Haz clic en etiquetas. Selecciona las opciones para elegir la plantilla correcta para el tipo de papel que estás utilizando para crear tus etiquetas de nombre. Presiona página completa de la misma etiqueta. Ingresa la información de tu etiqueta de nombre y guárdala. Comprueba los márgenes y revisa en caso de errores de ortografía antes de imprimirla. Elige las etiquetas adhesivas o tarjetas perforadas para imprimir tus etiquetas de nombre.

  3. 3

    Compra los soportes para distintivos. Utilízalos con las etiquetas impresas en cartulina perforada. Deslízalase en los porta distintivos plásticos transparentes y ciérralos. Sosténlos en la ropa con un clip, un cordón alrededor del cuello o pines en la parte posterior del distintivo. Almacenay reutiliza los porta distintivos para futuras reuniones y encuentros.

  4. 4

    Compra etiquetas genéricas en blanco. Utiliza estas etiquetas adhesivas y de bajo costo cuando estás corto de tiempo. Vienen en una variedad de colores y estilos. Considera la posibilidad de imprimir el nombre de tu evento o empresa en la parte superior de la etiqueta. Imprime los nombres de los asistentes o haz que los escriban a medida que llegan.

  5. 5

    Ponte creativo. Utiliza papel de tarjetas pre-recortado para que se ajusten a los porta-distintivos de plástico transparente. Alienta a los asistentes a decorar sus etiquetas utilizando su creatividad e imaginación. Proporciona marcadores, crayones y lápices. Sugiere que escriban su nombre y algo interesante acerca de sí mismos. Esto proporciona temas de conversación geniales.

  6. 6

    Considera la posibilidad de una etiqueta de nombre grabado. Selecciona una de ellas si estás buscando una tarjeta de identificación profesional o empresarial. Ordénalas en línea o consulta con tu tienda de impresión local y grabado por la mejor oferta. Algunas opciones a considerar son si deseas incluir un logotipo de la empresa, identificación con fotografía o una etiqueta de nombre reutilizable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media