Cómo hacer etiquetas para regalos impresas

Escrito por kathryn hatter | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer etiquetas para regalos impresas
Haz etiquetas para regalos hechas en casa descargando una plantilla e imprimiendo las etiquetas. (Image Source/Photodisc/Getty Images)

Añade un toque de fantasía o un instinto especial a un regalo con etiquetas hechas en casa. Tu regalo no sólo parecerá más personal y especial, sino que el destinatario también se asegurará de saber y recordar de quien lo recibió. Si tienes un producto de Microsoft Office instalado en tu ordenador, utiliza una plantilla gratuita disponible para su descarga desde el sitio web de Microsoft. También puedes utilizar un programa de gráficos para crear tus propias etiquetas para regalos personalizados.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Producto Microsoft Office
  • Programa de gráficos
  • Impresora a color
  • Unidad de memoria flash

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Etiquetas de regalo de una plantilla de Microsoft

  1. 1

    Visita Office.microsoft.com y encuentra la pestaña "Plantillas" en la parte superior de la página web. Encuentra "Revisar Plantillas" en el centro de la página siguiente. Haz clic en la opción "Más categorías" al final de la lista de categorías. Desplázate hacia abajo por la lista alfabética, encuentra la categoría "Etiquetas" y haz clic en ella.

  2. 2

    Mira a través de las etiquetas que están disponibles para su descarga. Encuentra las etiquetas de fiestas, invierno, las adecuadas para la entrega de regalos y para los regalos de cumpleaños. Haz clic en la imagen de una etiqueta o en el nombre de una etiqueta para seleccionarla. Ten en cuenta el software que se requiere para la etiqueta antes de descargarlo, para asegurarte de que tienes una versión compatible del software de Microsoft para que puedas imprimir las etiquetas de regalo.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Descargar" para descargar la etiqueta de regalo seleccionada. El sitio web de Microsoft ahora verificará que estés utilizando una versión auténtica de su software. Continúa con el proceso de verificación, respondiendo a las preguntas. La descarga se iniciará automáticamente después de que el software esté verificado.

  4. 4

    Elige la ubicación de descarga en el equipo y espera a que las etiquetas de regalo se descarguen. El software necesario para editar las etiquetas de regalo se abrirá automáticamente después de que las etiquetas se terminen de descargar.

  5. 5

    Haz clic en cualquier campo dentro de la etiqueta de regalo para agregar los nombres de personas o cualquier otro texto que desees. Elimina cualquier texto existente que no desees que esté en las etiquetas de regalo. Edítalas si lo deseas, a continuación, guarda las nuevas en tu disco duro por el nombre del archivo y el ahorro.

  6. 6

    Imprime las etiquetas de regalo con una impresora de color conectada a la computadora. Como alternativa, guarda el archivo en una unidad de memoria flash e imprime archivo profesionalmente.

    Etiquetas de regalo de un programa de gráficos

  1. 1

    Abre tu programa de gráficos y crea una capa raster que sea de 800 píxeles por 600 píxeles. Rellena el color de fondo con el color deseado.

  2. 2

    Navega a través de la selección de formas predefinidas instaladas en tu programa. La mayoría de los programas de gráficos tienen una variedad de diferentes formas para crear diversos proyectos gráficos. Si tu programa de gráficos no tiene formas preestablecidas especiales, basta con utilizar una forma de rectángulo. Selecciona la forma que deseas utilizar.

  3. 3

    Selecciona el color que desees para dibujar la forma preestablecida y utiliza tu ratón para dibujar la forma preestablecida seleccionada en tu capa raster. Una vez que tengas una forma dibujada como te gusta, duplica la forma y crea otros tantos como quepan en tu capa. Alínealos para facilitar el corte después de la impresión.

  4. 4

    Introduce el texto para personalizar tus etiquetas, añadiendo la "Para", "De" y los nombres de los destinatarios de regalos y el donante del regalo.

  5. 5

    Guarda tu proyecto de la etiqueta de regalo con su nombre y guárdalo en tu disco duro. Imprime tu proyecto con una impresora de color conectada al equipo o guárdalo en una unidad de memoria flash y llévalo a una impresora profesional.

    Cómo hacer etiquetas para regalos impresas
    Guarda tu proyecto en el disco duro. (Image Source/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles