DESCUBRIR
×

Evaluación del protector solar Neutrogena Helioplex

Actualizado 21 febrero, 2017

Cuando eliges un protector solar, los expertos de Consumer Search (sitio web donde se analizan los productos que compran los consumidores) dicen que es importante elegir un producto que proteja de los rayos UVB y UVA. Los expertos del sitio web Viva Woman confirman que Neutrogena Helioplex contiene tanto avobenzona como oxibenzona, dos ingredientes protectores solares que son altamente efectivos en bloquear rayos dañinos.

woman holding sunscreen image by Alina Isakovich from Fotolia.com

Helioplex

La efectividad de los productos Neutrogena Helioplex, de acuerdo a Viva Mujer, es sustentado por la FDA (Administración Federal de Drogas y Alimentos) y laboratorios independientes. Ellos indican que el protector solar presenta una forma superior de protección de los rayos UVA. La combinación de los ingredientes provee la protección y la estabilidad necesaria para permanecer efectivo por más tiempo.

Consideraciones

Aunque los productos Neutrogena Helioplex parecen dar un efectivo amplio espectro de protección de los rayos UVA y UVB, sus ingredientes activos son considerados bloqueadores solares y no barreras solares (como lo son el dióxido de titanio y el óxido de zinc). Esto significa que deberás aplicar el producto antes de exponerte al sol para darle el tiempo adecuado de absorción y eficacia. El sitio web Performance Leader anota que los productos no son efectivos en aliviar daño solar existente como manchas oscuras y arrugas.

Identificación

La línea de productos vigente de Neutrogena que proporciona la combinación de protección UVA y UVB de Helioplex incluye: el bloqueador solar Neutrogena UltraSheer Dry-Touch, el bloqueador corporal en rocío Neutrogena Fresh Cooling Body Mist y el bloqueador Neutrogena Age Shield. No todos los productos contienen el mismo número SPF, así que consulta el producto para instrucciones en reaplicación.