Tecnología

¿Cómo se puede evaluar el conocimiento de un empleado de aplicaciones de Microsoft ?

Escrito por sara davis | Traducido por david luchini
¿Cómo se puede evaluar el conocimiento de un empleado de aplicaciones de Microsoft ?

Varios programas fueron creados para usarse por los departamentos de RRHH en la evaluación de conocimientos de los empleados.

Manos en teclado 40409 image by pablo from Fotolia.com

Cada empleador debería tener la oportunidad de evaluar la capacidad de sus empleados en computación, sin importar si es algo definitorio para contratarlo o si lo hace de forma periódica en el curso del trabajo del empleado. Afortunadamente, los empleadores no son los únicos que piensan así. Hay varios programas que brindan exámenes específicos de recursos humanos basados en actividades de Microsoft Suit para el beneficio de los departamentos de empleados y recursos humanos. Estos llevarán al empleado a través de una variedad de ejercicios de habilidad en Microsoft Word, Excel y otros programas de Microsoft para evaluar el nivel de capacidad y competencia en cada programa individual.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Programas comprados para evaluar las capacidades

  1. 1

    Elige un programa de Microsoft Suite hecho para los departamentos de recursos humanos. Estos programas incluyen Total Testing y OPAC Office y traen evaluaciones completas de programas como Microsoft Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Windows y Word.

  2. 2

    Elige si instalas tu software online o compras un CD-ROM y lo instalas en computadoras elegidas. Si es una compra de una vez, cualquiera de estas opciones es la adecuada. Sin embargo, sé precavido acerca de los programas auspiciados en Internet que son gratis para la prueba pero rápidamente se volverán costosos.

  3. 3

    Compra el programa de evaluación e instálalo en tu computadora. Ahora estás listo para evaluar a los empleados presentes y futuros sobre su conocimiento en Microsoft Office.

    Exámenes online de Microsoft

  1. 1

    Encuentra un servicio de examen en línea. Si vas a evaluar a tus empleados con menos regularidad tal vez sea más sencillo hacer el examen a tu empleado en línea. Algunos programas como National Computer Science Academy brindan exámenes gratis en distintas áreas de Microsoft Suite.

  2. 2

    Elige qué área te gustaría ser evaluar. Los exámenes que se ofrecen son Microsoft Word, Excel, PowerPoint and Access.

  3. 3

    Crea un examen o usa uno ya establecido para tu empleado. El único requisito para usar un examen gratuito en sitios web como National Computer Science Academy es hacerte un perfil para usuario nuevo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media