Salud

Cómo evaluar jugadores de fútbol en una prueba

Escrito por jonah schuman

Un entrenador de fútbol muchas veces debe enfrentarse con la difícil tarea de elegir un pequeño grupo de jugadores de un gran conjunto. A veces esto debe hacerse en un muy corto tiempo. Decidir a quien poner en el equipo es la decisión más importarte que el entrenador tendrá que tomar a lo largo de toda la temporada. Aquí hay algunas herramientas para que los entrenadores usen al evaluar a los jugadores en las pruebas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Reduce los ejercicios: en una práctica de equipo normal harás muchos ejercicios que se centran en una habilidad o situación específica. Esto es grandioso para mejorar las habilidades de los jugadores, pero no es muy bueno para evaluarlos. Haz tareas fáciles durante las pruebas y asegúrate de que los jugadores estén haciendo cosas que te permitan ver sus fortalezas y debilidades.

  2. 2

    Realiza juegos en espacios reducidos: guarda un buen espacio de tiempo para jugar partidos de 4 contra 4 o 5 contra 5. No hay mejor manera de medir las capacidades de un jugador de tomar decisiones, habilidad con los pies, realizar pases y visualizar toda la situación. Esto es especialmente efectivo para determinar que estilo de jugadores tienes.

  3. 3

    Realiza ejercicios: estos te darán un mirada similar a la de los partidos pequeños, excepto que puedes poner a los jugadores en situaciones específicas. Puedes hacer ejercicios por equipos parejos o puedes hacerlos de 5 contra 2 o 4 contra 1. Estos partidos con equipos disparejos te permiten ver a los jugadores sobrepasados en número así como también a los del equipo más grande. Si no haces estos partidos de grupos disparejos, puede hacer el partido de 1 o 2 pases máximo o hacer que el jugador se mueva y luego pase la pelota. De cualquier manera, podrás ver bien cómo se desempeña el jugador en posesión de la pelota.

  4. 4

    Se necesitan ejercicios específicos para los tiros. Patear puede ser muy diferente al resto de las habilidades. Es decir que algunos de tu mejores jugadores de campo no sean capaces de marcar goles en absoluto y algunos de tus mejores goleadores pueden no tener las habilidades necesarias para formar parte del equipo en otras áreas. Asegúrate de tomarte el tiempo para realizar ejercicios de pateo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media