Cómo llegar a ser un pastor adventista

Símbolo de la religión.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En la tradición adventista, la ordenación representa el reconocimiento oficial de la Iglesia de una combinación de dones espirituales de liderazgo y la presencia de un cuerpo de sabiduría doctrinal para funcionar como un líder y pastor en la congregación adventista. Para ser un pastor es necesario completar varios pasos según lo requiere la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Título

Step 1

Ser bautizado.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Conviértete en un miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Esto requiere una cantidad de ritos: la Iglesia Adventista requiere el bautismo por inmersión en el agua. También se espera que estudies las creencias esenciales y doctrinas a través de un programa de instrucción, supervisado por ministros ordenados.

Step 2

Cursando estudios.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Cumple con los requisitos educativos. Deberías hacer un programa de cuatro años en un colegio adventista, finalizando con un título en religión o divinidad, seguido por un programa de doctorado en teología o divinidad.

Step 3

Una especie de guía.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Completa las prácticas y la ordenación. Esto involucra unas prácticas de hasta dos años, más un programa de posgrado riguroso que podría incluir hasta dos o cuatro años de trabajo en la Iglesia en un rol de liderazgo, previo a la ordenación.

Step 4

Un sentir especial

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Responde a un llamado espiritual. El componente principal para la vida como un clérigo adventista es experimentar un llamado al liderazgo en la Iglesia. Este llamado se reconoce a través del proceso de ordenación, pero para mejorar la función como pastor, debes sentir tal llamado.

eHow en espanol
×