Cómo hacer tu evento memorable con una cabina fotográfica portátil

Escrito por tabitha harwell | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer tu evento memorable con una cabina fotográfica portátil

Alienta a tus invitados a ser creativos dentro de la cabina de fotos.

Siri Stafford/Lifesize/Getty Images

Una imagen vale mil palabras, por lo tanto, conserva recuerdos de tu evento con una cabina de fotos. La cabina ofrece a tus invitados un lugar para sentarse y tomar una foto de sí mismos para darle y hacer un álbum de fotos. Además, pueden tomar fotos para llevar a casa para que tengan un recuerdo especial de tu evento. La cabina de fotos es una situación provechosa para los anfitriones del evento y los invitados porque la memoria del momento será capturada en la foto.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pon el fotomatón en la entrada de tu evento para que todo el mundo deba parar y sacarse unas fotos. Como la cabina es portátil, puedes colocarla junto en la entrada o a un costado de ella. Crea un cartel que guíe a los invitados en dirección de la cabina de fotos para tomarse una foto obligatoria antes de entrar al evento.

  2. 2

    Pon un cartel en la cabina o pide a un asistente que te ayude a mover a los invitados a una mesa lateral con marcadores permanentes negros. Diles que esperen a que su foto aparezca en el soporte del lado y luego escriban un mensaje en la parte de atrás de la foto. Cuando termines, los invitados deben dejar la foto con el mensaje en una cesta que está sobre la mesa.

  3. 3

    Abre la cabina de fotos para que los invitados las usen para tomar instantáneas al azar. Pueden tomar fotografías y mantener las instantáneas para sí mismos o pueden darlas al anfitrión del evento para el álbum de fotos. Anímalos a tomar divertidas fotos de sí mismos solos, con amigos u otros invitados.

  4. 4

    Convierte las fotos en recuerdos de la fiesta dando a cada invitado una envoltura preimpresa con el nombre del evento y la fecha. Pueden colocar sus fotos dentro del sobre para llevar a casa con seguridad. Otra opción es darle a los asistentes un pequeño albúm que sostenga las fotos y sea el recuerdo de la fiesta.

  5. 5

    Crea un álbum de fotos para guardar como un recuerdo del evento. Puesto que necesitas ver ambos lados de la tira de fotos, lamínalas y conviértelas así en páginas. Pon las tiras de fotos en la superficie del laminado y ajústalas para que estén espaciadas igualmente. Crea tantas hojas de tiras laminadas según sea necesario para compilar un álbum de fotos. Utiliza una perforadora para crear agujeros para sujetar las hojas en el álbum de fotos.

Consejos y advertencias

  • Mantén un suministro de respaldo de tiras de fotos a mano en caso de que se agote.
  • Puede que necesites establecer un límite de cuántas fotos por persona para evitar quedarte sin papel fotográfico o hacer que la cabina se llene de gente.
  • Pon artículos de vestuario fuera de la cabina para los huéspedes usen en sus fotos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media