Eventos musicales de días festivos en Portland, Oregon

Escrito por travis ames | Traducido por luis manuel montoya
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eventos musicales de días festivos en Portland, Oregon
Disfruta de los eventos que ofrece la ciudad de Portland en la temporada navideña. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Cada temporada de días festivos la ciudad de Portland, Oregon, vuelve a la vida con una gran cantidad de eventos tradicionales y moda alternativa típica. Estos eventos festivos están esparcidos por toda la ciudad dando a las familias la oportunidad de experimentar estos eventos musicales, sin importar donde viven en la ciudad.

Otras personas están leyendo

Luces del zoológico

Cada año, el Zoológico de Oregon invita a personas a participar en una tradición que se centra en las luces de Navidad en lugar de los animales. Llamado Luces del zoo, el festival transforma el zoológico en un cuerno de la abundancia de luz de Navidad, incluyendo paseos en tren a través del país de las maravillas del invierno.

Las luces del zoológico se encienden desde el 26 de noviembre hasta el 02 de enero. Las luces comienzan después de las 16:00 h, dando a los visitantes del parque la mejor oportunidad de ver los espectáculos. Para los que vienen a ver a los animales vivos, tengan en mente que puede que no haya muchos presentes durante las horas de las luces. Hay quioscos de comida al igual que la mayoría de las partes sin animales del zoo.

Además de las luces, el Zoológico de Oregon reúne coros y grupos locales para ofrecer música en vivo en todo el parque zoológico durante las horas de luz. Asegúrate de mirar el calendario para horarios específicos.

Los precios de las entradas para las luces del zoo varía en función de la edad y de si deseas o no viajar en el tren. Los miembros reciben acceso gratuito y 50 centavos de descuento para el tren.

Festival navideño de luces en la gruta

Para un evento más tradicional, el festival navideño de luces en la gruta se ha celebrado en Portland desde 1990. Con más de 500.000 luces, el festival cuenta con un coro, un zoológico de mascotas, espectáculos de marionetas y cantantes de villancicos.

La gruta está abierta para que la gente camine y disfrute de los diversos espectáculos que celebran el lado religioso de la Navidad. Hay eventos musicales diarios que se publican en la página web de la gruta cuando se acerca la temporada navideña. Debido a que los espectáculos son al aire libre, se recomienda que todos los invitados se preparen para cualquier tipo de clima adverso que pueda ocurrir.

Las entradas para el Festival de las Luces a partir de 2010 cuestan US$8 para la entrada general. Para niños de 3 a 12 son de US$ 4, mientras que niños de 2 años y menores entran gratis. La Gruta tendrá contenedores de donación disponibles para cualquiera que quiera llevar alimentos enlatados o secos para donar.

Eventos en Pioneer Courthouse Square

Pioneer Courthouse Square es la pieza central de la ciudad de Portland. Con su proximidad al palacio de justicia, Pioneer Square Mall y una serie de otros puntos de venta, cuenta con una gran variedad de eventos festivos que comienzan con el festival anual de iluminación del árbol el viernes después de Acción de Gracias.

La iluminación del árbol comienza a las 17:30 h. Se recomienda llegar al menos una hora antes.

Después de la iluminación del árbol, Pioneer Square y sus alrededores contarán con música navideña de coros y cantantes de toda el área de Portland. Estos eventos tendrán lugar todos los días hasta el día de Navidad. Asegúrate de visitar el sitio web de Pioneer Square para obtener información específica en cuanto a quién tocará y en qué momento.

El cascanueces

Cada año, el Cascanueces se presenta en el Auditorio Keller. Realizado por el Ballet del Teatro de Oregon, esta versión del clásico de George Balanchine está del 11 de diciembre hasta el 24 de diciembre. Los boletos están disponibles en línea y en la taquilla del Auditorio Keller.

Para aquellos que desean llegar al evento temprano, hay una presentación por la historiadora de danza Linda Besant que comienza una hora antes del espectáculo.

No se admiten niños menores de 3 años al evento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles