Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños

Escrito por charong chow | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños
El anuncio que da la bienvenida a todos en Las Vegas. (Tom Brakefield/Stockbyte/Getty Images)

La Ciudad del Pecado no es una elección obvia para un Fin de Año con niños, pero existen numerosos eventos que pueden satisfacer a las familias con una variedad de gustos. En 2009, más de 5 millones de familias seleccionaron Las Vegas como su destino vacacional. Desde hoteles familiares a parques de diversiones a uno de los mejores espectáculos de fuegos de artificio en el mundo, Las Vegas tiene todo lo que un niño puede desear y más.

Otras personas están leyendo

Juegos pirotécnicos

Las Vegas es anfitrióna de una exhibición masiva de juegos pirotécnicos gratuitos en la franja (The Strip) con siete hoteles explotando fuegos de artificio justo al toque de la media noche. Esta es la noche en que los niños puedes desvelarse para ser testigos de este maravilloso espectáculo. En 2010, Freemont Street en la franja, fue anfitrión de bandas de música que tocaron desde el 31 de Diciembre hasta el 2 de Enero. Muchos de los espectáculos fueron gratuitos para el público.

Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños
Fuegos de artificio. (fireworks image by Brett Bouwer from Fotolia.com)

Adventuredome Theme Park (parque temático Adventuredome)

El hotel Circus Circus fue uno de los pioneros en traer diversión familiar a Las Vegas. Los niños de todas las edades disfrutarán el Adventuredome Theme Park, con sus cinco acres (20 234 m) de diversión interior. Calificado como uno de los parques temáticos interiores más grandes del mundo, tiene montañas rusas, teatros de efectos especiales FX con personajes de caricatura favoritos y paseos clásicos de carrusel y juegos.

Circus Circus Las Vegas Hotel Resort and Casino 2880 Las Vegas Blvd. S. Las Vegas, NV 89109 877-434-9175 circuscircus.com

Recorridos naturales

Visitar Las Vegas no significa que debes permanecer todo el día en tu hotel. Existe una belleza natural magnífica en los alrededores. La víspera de Año Nuevo sería una gran oportunidad para tomar un recorrido en helicóptero al cercano Grand Canyon, una excursión de senderismo por el Rock Canyon, veleo en el desierto, o tal vez un crucero por el río de la represa Hoover.

Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños
Represa Hoover (the hoover dam image by Darren White from Fotolia.com)

Espectáculo "O"del Cirque du Soleil

"O"es un espectáculo adecuado para niños, del Cirque du Soleil en el Hotel Belagio. Esta obra de arte acuática tiene buceadores, nadadores sincronizados, música extraordinaria y más. Tus hijos recordarán esta víspera de Año Nuevo por toda la vida. Unete al Cirque Club para recibir descuentos y otras promociones.

Bellagio Hotel 3600 Las Vegas Blvd. S. Las Vegas, NV 89109 888-987-6667 cirquedusoleil.com

Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños
Reserva con anticipación tus boletos al Cirque du Soleil, será una experiencia memorable. (Jeff Schear/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Blue Man Group

El grupo llamado Blue Man Group nominado para los premios Grammy es diversión familiar. Ellos mezclan música, ciencia y comedia para divertir a toda la familia. El hotel Venetian es anfitrión de este espectáculo cautivador, que hará que los niños adoren Las Vegas.

Blue Man Group 3355 Las Vegas Blvd. South Las Vegas, NV 89109-8941 702-414-1000 bluemanvegas.com

Eventos de víspera de Año Nuevo en Las Vegas adecuados para niños
Blue Man Group es sinónimo de diversión para todas las edades. (Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles