¿Puedo trabajar con Evernote en Modo Offline?

Escrito por adele eliot | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Puedo trabajar con Evernote en Modo Offline?
Puedes usar Evernote "offline" (sin conexión) una vez que hayas comprado una cuenta premium. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Evernote es un software de toma de notas que te permite añadir y editar tus notas tanto en línea como fuera de línea. La compañía ofrece un servicio gratuito; sin embargo, con el fin de acceder a tus notas en línea, tendrás que registrarte para la versión Premium. Puedes elegir entre pagar mensualmente o anualmente.

Otras personas están leyendo

Acerca de

El software Evernote funciona mediante el almacenamiento de cuadernos diferentes que tú creas usando el programa "online" (en línea). Sin embargo, también puedes descargar cuadernos y acceder a ellos "online" (en línea) desde una computadora o dispositivo móvil. Tus cuadernos pueden contener imágenes, texto y clips de audio, dependiendo de cómo desees registrar tus pensamientos. Una vez que hayas descargado el cuaderno y hecho los ajustes al mismo, a continuación, puedes sincronizar el bloc de notas editadas con otros dispositivos y tu cuenta de Evernote "online" (en línea) la próxima vez que tengas una conexión a Internet.

Método

Para descargar una libreta de Evernote desde el sistema de almacenamiento en línea, abre Evernote y ve a "Settings" (Configuraciones). Encuentra la opción de la lista "Offline notebooks" (notebooks sin conexión) y, a continuación, selecciona los cuadernos que te gustaría tener disponibles para editar "offline" (sin conexión). A continuación, tendrás que esperar a que los cuadernos se descarguen, ya que no estarán disponibles "offline" (sin conexión) hasta que hayan terminado de descargarse por completo. Una vez que hayas descargado los blocs de notas seleccionados, puedes empezar a añadir y editar elementos dentro de ellos estando "offline" (fuera de línea).

Costo

Aunque Evernote ofrece cuentas gratuitas y premium, la característica que permite a los usuarios descargar los cuadernos para usar "offline" (sin conexión) solo está disponible para los titulares de cuentas premium. Si estás considerando comprar una cuenta premium, puedes optar por pagar US$5 por mes o US$45 para el acceso de un año. Las cuentas premium ofrecen otras funciones adicionales además de uso "offline" (fuera de línea), incluyendo el espacio de almacenamiento de 1 GB al mes y prioridad de servicio al cliente. Puedes comprar una cuenta premium a través de la página web evernote.com / about / premium.

Consideraciones

Al utilizar Evernote "online" (en línea), los cambios que realices en tus cuadernos se almacenan en los servidores de la empresa por lo que si algo le pasa a tu computadora o dispositivo, tus notas están seguras. Sin embargo, una vez que los has descargado, se almacenan en tu computadora o dispositivo, y tendrás que sincronizar todos los cambios realizados "offline" (sin conexión) antes de que sean visibles en tus cuadernos "online" (en línea). Sincroniza tus notas tan regularmente como sea posible, ya que de lo contrario podrías perder los cambios o agregados que hayas realizado en tus notas, si tu computadora o dispositivo es robado o dañado en ese ínterin.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles