Computación y electrónica

Cómo evitar que AVG elimine un archivo

Escrito por mike benson | Traducido por jane laury
Cómo evitar que AVG elimine un archivo

AVG incluye un componente llamado "Protección residente".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El software antivirus AVG incluye un componente llamado "Protección residente". Este componente está diseñado para escanear los archivos antes de que puedan ejecutarse o cargarse en la memoria. Si AVG encuentra un elemento malicioso en el archivo lo pone en cola para su eliminación. En general esta es una herramienta importante para impedirte ejecutar código malicioso. Sin embargo, en algunos casos esta utilidad puede identificar erróneamente un archivo como malicioso cuando en realidad es seguro. En estos casos puedes agregar el archivo a la lista de excepciones. Administra la lista de excepciones dentro de las opciones de protección residente situadas en la interfaz del usuario de AVG.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el icono de AVG que se encuentra en la bandeja del sistema en la barra de tareas de Windows, y oprime "Abrir la interfaz del usuario de AVG". Esto abrirá una ventana que contiene una lista de los componentes de AVG.

  2. 2

    Haz doble clic en el componente "Protección residente". Esto te llevará a una pantalla con los ajustes e información del componente seleccionado.

  3. 3

    Localiza y presiona el botón "Administrar excepciones" en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá una nueva ventana.

  4. 4

    Haz clic en el botón "Agregar archivo". Esto abrirá un explorador de archivos en la pantalla.

  5. 5

    Navega hasta el archivo que deseas evitar que sea eliminado por AVG y haz clic en "Abrir". Esto añadirá el nuevo archivo a la lista de exclusiones en la ventana "Administrar excepciones".

  6. 6

    Haz clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior de la ventana "Administrar excepciones". AVG no volverá a eliminar el archivo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media