Tecnología

Cómo evitar que tu computadora portátil active el modo de suspensión

Escrito por jonra springs | Traducido por jesica denisse tschiffely
Cómo evitar que tu computadora portátil active el modo de suspensión

Modo de suspensión.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Una computadora portátil, por lo general, se configura para conservar la energía de la batería. Una de las opciones comunes llamada modo de inactividad, suspensión o hibernación apaga la pantalla y la computadora después de pasar un límite de tiempo predefinido sin ningún tipo actividad del mouse o del teclado; pero esto puede ser inoportuno si se apaga mientras estás trabajando en una página o durante una descarga. Por esa razón, cambia la configuración si no deseas que tu computadora portátil se apague automáticamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enciende la computadora portátil con el botón de encendido si no está configurada para encenderse al abrir. Deja iniciar el sistema. Abre el panel para ajustar las configuraciones de suspensión. Esto varía según las versiones populares de los sistemas operativos de Windows.

  2. 2

    Para cambiar el ajuste del modo de suspensión en una computadora con Windows XP, haz clic en el botón "Inicio" y luego "Panel de Control". Elige la opción "Rendimiento y mantenimiento" y haz clic en "Opciones de energía". Selecciona la pestaña "Combinaciones de energía" y haz clic en el menú desplegable al lado de "Apagar monitor", "Apagar el disco duro", "Pasar a inactividad" y "Sistema de hibernación". Selecciona "Nunca" para cada menú desplegable tanto de la columna "Con corriente alterna" como "Con batería". Selecciona la pestaña "Hibernación" y haz clic para quitar la marca de verificación en la casilla junto a "Habilitar hibernación".

  3. 3

    Para cambiar los ajustes de suspensión con Windows Vista, haz clic en "Inicio", "Panel de Control", "Sistemas y Mantenimiento" y "Opciones de energía". A continuación, haz clic en "Cambiar la configuración del plan" debajo de la configuración actual. Selecciona la pestaña "Configuración avanzada" y elige la opción "Nunca" en los menús desplegables "Suspender", "Suspender después", "Hibernar después", "Pantalla" y "Apagar la pantalla después". Presiona "Aceptar" y "Guardar cambios" para confirmar la configuración.

  4. 4

    Para cambiar la configuración de suspensión en una computadora con Windows 7, haz clic en el botón "Inicio", "Panel de control", "Opciones de energía" y luego en "Cambiar la configuración del plan". Haz clic en los menús desplegables "Apagar la pantalla" y "Poner el equipo en estado de suspensión". Selecciona la opción "Nunca" para ambos y haz clic en "Guardar cambios".

Consejos y advertencias

  • Windows te recomendará la característica de administración de energía del fabricante si el modelo se rige por la misma. Haz clic en el icono "Administración de energía" del fabricante para ajustar el modo de suspensión, el tiempo de inactividad y la configuración de hibernación en "Nunca", y así cambiar las Opciones de Energía de Windows.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media