Cómo evitar que los enlaces de Google se pongan morados

Escrito por shawn mcclain | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo evitar que los enlaces de Google se pongan morados
Limpia el historial de tu navegador. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Cuando buscas algo en Google, si algunos de los resultados están en morado, simplemente significa que ya visitaste esa página web y tienes un registro de ello en el historial de tu navegador. Para quitar el color morado, tendrás que borrar el historial del navegador. Para evitar que tu navegación sea registrada, puedes ingresar un modo de navegación privado. Las instrucciones exactas para hacer ambas acciones varían dependiendo del navegador que utilices.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Internet Explorer 8

  1. 1

    Haz clic en el menú "Seguridad", localizado en la esquina derecha superior de la ventana del navegador. Haz clic en "Borrar historial de navegación" del menú deslizante. Una nueva ventana se abrirá.

  2. 2

    Pon marcas de verificado en las casilla de las cosas que quieres borrar, quita la selección si es necesario. Asegúrate de que el recuadro "Historial" está seleccionado. Haz clic en el botón "Suprimir" para borrar el historial. La siguiente vez que hagas una búsqueda en Google, ninguno de los enlaces de resultados será morado.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Seguridad" y elige " Navegación privada" para abrir una ventana del navegador privad a. Cualquier navegación que hagas en esta ventana no se registrará en el historial de IE.

    Firefox 5

  1. 1

    Haz clic en el menú "Herramientas" en la parte superior de la ventana de Firefox. Elige "Limpiar historial reciente" del menú deslizante.

  2. 2

    Selecciona cualquier recuadro para remover cualquier aspecto que no quieras borrar, como las cookies o la memoria caché, pero asegúrate de que "Historial de navegación y descargas" está seleccionado. Haz clic en el recuadro deslizante en la parte superior de la ventana y elige "Todo". Haz clic en el botón "Limpiar ahora" para limpiar el historial. Tu siguiente búsqueda en Google no te dará ningún enlace de resultado en morado.

  3. 3

    Haz clic en el menú "Herramienta" y elige "Iniciar navegación privada" para abrir una ventana de navegación privada. Cualquier página web que visites en este navegador no se registrará en el historial del mismo.

    Google Chrome 12

  1. 1

    Haz clic en el icono de llave de tuerca en el extremo derecho de la barra de direcciones. Elige "Historial" del menú deslizante.

  2. 2

    Haz clic en "Seleccionar datos" en la parte superior de la lista de páginas web, después haz clic en el botón "Borrar todos los datos del navegador". Selecciona o quita la selección de los diferentes campos de datos, pero asegúrate de que "Borrar historial de navegación" esté seleccionado. Haz clic en el menú deslizante y elige "el principio del tiempo". Haz clic en Borrar datos de navegación" para borrar tu historial.

  3. 3

    Haz clic en el icono de la llave de tuercas y elige "Nueva ventana de incógnito" para abrir una ventana de navegación que no registrará tu actividad en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles