Hobbies

Cómo evitar los gases y vapores de la soldadura

Escrito por ehow contributor | Traducido por aurelius smith
Cómo evitar los gases y vapores de la soldadura

Evita los gases y vapores de la soldadura

La soldadura es el proceso de usar metal fundido para unir dos piezas de metal. Puede ser peligroso no solo por las chispas y las ascuas que vuelvan sino por la emisión de gases, especialmente al hacerlo en un área cerrada. Los siguientes pasos te mostrarán cómo evitar los gases y vapores de la soldadura

Nivel de dificultad:
Difícil

Instrucciones

  1. 1

    Sigue las recomendaciones de la Occupational Health and Safety Administration que conciernen a la ventilación a la hora de soldar en un espacio cerrado. Esta es la regla única más importante que te protegerá de los vapores de la soldadura. La OSHA también requiere monitorear el aire y almacenar las antorchas lejos del área de la soldadura.

  2. 2

    Quita los vapores de la soldadura de su fuente con ventilación de escape local con el aire quieto. La capucha de escape debe estar a 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm) de la fuente de los vapores pero también puedes usar un respirador si no es posible una ventilación adecuada. Usa un soplador para enviar los vapores lejos cuando estás soldando en el exterior, especialmente si el viento apunta hacia ti.

  3. 3

    Usa el método de soldadura más seguro. La soldadura con varilla requiere un gas de blindaje y por lo tanto produce muchos menos vapores que la que utiliza flujo, la cual frecuentemente no utiliza un gas de blindaje.

  4. 4

    Suelda con varillas que extraigan los vapores de soldadura. Este tipo de varillas pueden capturar el 95% de los vapores de la misma. Esto es crítico ya que el 90% de todos los vapores producidos al soldar vienen de esta.

  5. 5

    Quita todas las pinturas y solventes de la superficie de metal antes de soldar, según los requerimientos de la OSHA. Solo debes soldar en metal limpio y desnudo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media