DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo evitar que un inodoro se condense

Actualizado 17 abril, 2017

Aunque muchas personas esperan las temperaturas cálidas de verano, los propietarios a menudo le temen a algunos de los problemas que la temporada trae consigo. Un ejemplo son los inodoros sudorosos. La condensación se forma en las cisternas de los inodoros, debido al calor en el aire. Cuando el agua fría entra en el tanque y enfría la porcelana del inodoro, gotas de agua se forman como resultado. Esta condensación es realmente problemática, ya que puede escapar de tu inodoro y caer en el suelo, causando daños. Afortunadamente, puedes detener la sudoración de tu inodoro y prevenir el daño relacionado.

Instrucciones

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
  1. Utiliza un deshumidificador en el baño. Un deshumidificador absorbe la humedad del aire en tu cuarto de baño que hace que el inodoro sude en primer lugar. Si no tienes un deshumidificador, puedes encender tu aparato de aire acondicionado en su lugar, lo que debería proporcionar los mismos resultados. Mantén el deshumidificador encendido la mayor cantidad de tiempo posible o simplemente enciéndelo durante las horas más calurosas del día.

    Loading ...
  2. Añade una tapa de tanque en la parte exterior de tu tanque. La cubierta aísla un tanque frío y lo mantiene caliente, lo que evita que la condensación se produzca como resultado de un tanque frío y el aire caliente.

  3. Instala una válvula antisudor en la tubería del inodoro. Esta válvula trae agua caliente al interior del inodoro para evitar la condensación. Estas válvulas se instalan a menudo en la tubería principal que conduce a la taza del baño, sin embargo, lee las instrucciones del producto, ya que pueden variar.

Loading ...

Consejos

  • Las tapas de tanque y las válvulas antisudor están disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros de fontanería o ferreterías.

Necesitarás

  • Un deshumidificador
  • Una tapa de tanque de inodoro
  • Una válvula antisudor
Loading ...