Cómo evitar que mi navegador haga redireccionamientos

Escrito por vivek saxena | Traducido por alejo beltzer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo evitar que mi navegador haga redireccionamientos
Cómo evitar que mi navegador haga redireccionamientos. (Chung Sung-Jun/Getty Images News/Getty Images)

El redireccionamiento de los navegadores es un problema común de OpenDNS, un sistema inteligente gratuito de soluciones para el sistema de nombres de dominio (DNS) más rápido, seguro y fiable que los servicios DNS estándar de los proveedores de servicios de Internet. Sin embargo, el mayor problema con OpenDNSes es que redirige automáticamente todas las solicitudes de búsqueda de Google que entraron por Mozilla Firefox y las barras de direcciones integradas de Internet Explorer al motor de búsqueda de OpenDNS Guide. Para hacer que tu navegador no siga haciendo redireccionamientos, debes ajustas los valores de configuración de Firefox o el registro de tu sistema operativo, dependiendo de tu navegador preferido.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Arreglar Firefox

  1. 1

    Abre Firefox, escribe "about: config" en la barra de direcciones URL, presiona "Entrar" y presiona en en el botón "¡Tendré cuidado, lo prometo!" que te aparece en el centro de la pantalla.

  2. 2

    Escribe la frase "keyword.URL" en la casilla "Filtrar" y presiona "Entrar". Es cerca de la parte superior de la pantalla.

  3. 3

    Presiona dos veces en "keyword.URL", que te aparecerá debajo del campo "Nombre de la preferencia", que se encuentra justo debajo del recuadro "Filtro".

  4. 4

    Escribe "http://www.google.com/search?q=" en el cuadro de texto que te aparece en la pantalla y luego presiona el botón "Aceptar". A partir de ahora, cualquier búsqueda que envíes a través de la barra de direcciones de Firefox será redirigida al motor de búsqueda de Google.

    Arreglar Internet Explorer

  1. 1

    Ingresa al editor del registro presionando en el menú "Inicio". Ahora elige la opción "Ejecutar" y escribe la palabra "regedit" en el cuadro de texto que te aparece en la pantalla. Por último, presiona la tecla "Entrar".

  2. 2

    Ingresa en la carpeta "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes" presionando en orden primero en la carpeta "HKEY_CURRENT_USER", luego "Software", "Microsoft", Internet Explorer por último "SearchScopes". Estas carpetas están visibles en el costado izquierdo de la interfaz del editor del registro.

  3. 3

    Presiona en el valor {0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}. Te aparecerá debajo y un poco a la derecha de la carpeta "SearchScopes".

  4. 4

    Presiona en donde dice "URL". Se encuentra en la parte derecha de la interfaz del editor del registro debajo del campo "Nombre".

  5. 5

    Escribe "http://www.google.com/search?q={searchTerms}" en el cuadro de texto que te aparece y presiona el botón "Aceptar". A partir de ahora, cualquier búsqueda que envíes a través de la barra de direcciones de Google será redirigida al motor de búsqueda de Google.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles