Salud

Cómo evitar que un neurotransmisor falle

Escrito por ocean malandra Google | Traducido por paulo roldan
Cómo evitar que un neurotransmisor falle

El Ginko Biloba ayuda a proteger los receptores de los neurotransmisores.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los neurotransmisores transportan cargas eléctricas de un lado a otro entre sitios receptores llamados sinapsis y son responsables de regular una amplia variedad de funciones, incluyendo el estado de ánimo, los niveles de energía, la función sexual e incluso los movimientos corporales. Cuando los receptores se dañan los neurotransmisores pueden fallar; este es un proceso natural que ocurre conforme envejeces. Probablemente no podrás detener completamente las fallas en todos los neurotransmisores del cuerpo humano pero puedes disminuir su incidencia utilizando ciertos suplementos naturales.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Bebe té de Ginko Biloba. Utilizado en Ayurveda y en la medicina tradicional China para ayudar a combatir los desórdenes cognitivos relacionados con el envejecimiento y a mejorar la memora entre los adultos mayores, se ha comprobado que el Ginko es muy saludable para la función neurotransmisora de tu cerebro. En un estudio publicado en la revista Neurobiology of Aging en agosto de 2004, los investigadores descubrieron que el Ginko era capaz de mejorar la transmisión de los neurotransmisores entre las sinapsis, una acción que, en opinión de los investigadores, pudo lograrse por la capacidad de la hierba de mejorar la memoria y la cognición.

  2. 2

    Toma hierba de San Juan. Conocida como el antidepresivo herbario en el mundo de la salud alternativa, la hierba de San Juan es una hierba que crece en el Hemisferio Norte. Un estudio publicado en la revista CNS Drugs en 2003 encontró que la hierba de San Juan tiene efectos profundos en la transmisión de los neurotransmisores. Lleva a cabo un descenso regulado, o deprime, la producción de químicos relacionados con el estrés en el cerebro mientras que incrementa la regulación, o aumenta la cantidad, de lo niveles de serotonina, un importante neurotransmisor responsable de controlar el estado de ánimo y otros estados mentales. Si el cerebro cuenta con más serotonina disponible, se reduce la posibilidad de fallas en este neurotransmisor.

  3. 3

    Toma un suplemento que contenga colina. Clasificada como una de las vitaminas B, la colina es un nutriente esencial y es la precursora del neurotransmisor acetilcolina. La acetilcolina tiene un participación integral en la neurotransmisión, y es importante para el funcionamiento general de sistema nervioso. Un estudio publicado en la revista Epilepsy Research en enero de 2002 encontró que lo suplementos con colina reducían el deterioro de la memoria causado por los ataques. Los ataques y el deterioro de la memoria asociados con estos se relacionan con las fallas en los neurotransmisores.

Consejos y advertencias

  • Si estás tomando algún medicamento, habla con tu doctor o con tu proveedor de servicios médicos sobre las posibles contraindicaciones de cualquier producto natural.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media