Tecnología

Cómo evitar que ocurra un error CRC cuando se extrae un archivo RAR

Escrito por cee jay | Traducido por paulo roldan
Cómo evitar que ocurra un error CRC cuando se extrae un archivo RAR

Envía un mensaje pidiendo a la persona que subió el archivo que lo suba nuevamente, en caso necesario.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Las Comprobaciones de redundancia cíclica se utilizan para confirmar la integridad de un archivo. No sabrás si un archivo RAR está completo y sin errores hasta que intentes extraerlo, cuando el archivo está revisado. La descarga se compara con los datos originales del CRC que produce un error si la información no coincide. Trata de descargar el archivo de nuevo y el error podría desaparecer. Desafortunadamente, esta solución sólo ayuda en casos de descargas corruptas. Hay algunas maneras de arreglar los archivos RAR cuando no es posible volver a descargarlos.

Otras personas están leyendo

Contraseñas

Algunos programas de extracción no distinguen entre una contraseña incorrecta o una corrupción de archivos. WinRAR, por ejemplo, muestra el mensaje de error "CRC Failed" si se introduce una contraseña incorrecta. Escribe la contraseña con cuidado y asegúrate de que la tecla "Bloq Mayus" esté desactivada. Si estás seguro de que la contraseña es correcta, descarga la última versión del software y vuelve a intentarlo. Si el archivo está realmente corrupto, busca copias de reemplazo del mismo archivo en línea.

Alternativas

7-Zip, WinZip, RAR Expander y ExtractNow son programas que se utilizan para extraer archivos comprimidos. Son compatibles con muchos tipos de compresión, incluyendo RAR, ZIP y TAR. A veces, el uso de un programa diferente elimina los mensajes de error encontrados durante el proceso de extracción. Por ejemplo, si utilizas WinZip para abrir un archivo y obtienes un error de CRC, abrir ese mismo archivo en 7-Zip puede lograr que no ocurra ningún problema en absoluto.

WinRAR

WinRAR tiene una función incorporada que te permite evitar errores de CRC. Durante el proceso normal, el archivo extraído se elimina una vez que se produce el error. Haz clic derecho en el archivo RAR y selecciona "Extract Files ..." para abrir la ventana de opciones generales. En la sección "Miscellaneous", marca la opción "Keep Broken Files". El archivo se guardará en la carpeta que especifiques, a pesar de los datos de CRC. Muchos archivos no funcionan con este método si están demasiado dañados, pero algunos lo harán.

Archivos multi-partes

Estos archivos contienen más de un RAR y todos deben ser incluidos para una extracción correcta. Sólo debes hacer clic en uno de los archivos que se abren, pero después de que se haga necesitarás la siguiente parte. Las extensiones de 3 dígitos al final del nombre del archivo están numeradas en orden, y el último archivo es más pequeño en tamaño que el resto. Mantén todas las partes en la misma carpeta cuando las extraigas o no serán "vistas" por el programa.

Herramientas de reparación

Las herramientas de reparación exploran los archivos y tratan de recuperar los datos tanto como sea posible. Estos programas verifican la integridad del archivo y corrigen valores de CRC erróneos. Muchos son capaces de reparar archivos de gran tamaño, pero algunos sólo soportan archivos de hasta 4GB. No todos los archivos son susceptibles de ser reparados, así que prueba con una demostración gratuita antes de comprar el programa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media