Cómo evitar pagar el Impuesto a las ganancias legalmente

Escrito por denise caldwell | Traducido por juan orduna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo evitar pagar el Impuesto a las ganancias legalmente
Utiliza un método legal para evitar el pago del impuesto sobre la renta. (tax forms image by Chad McDermott from Fotolia.com)

Una serie de estafas se dedican a promover paraísos fiscales y lagunas en al ley para no pagar impuestos, pero lo que mucha gente no sabe es que hay una serie de formas legales para evitar el pago de impuestos sobre la renta. Sin embargo, la cosa más importante para recordar acerca de estas técnicas, es que se va a requerir un esfuerzo adicional de tu parte. Puedes disminuir efectivamente o evitar por completo el pago de tus impuestos, pero algunas técnicas requieren que hagas cambios en tu situación tributaria para que puedas calificar para las deducciones y exclusiones a la renta.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Disfruta de todos los créditos para los cuales calificas. Hay dos tipos de créditos, reembolsables y no reembolsables. Los créditos reembolsables pueden reducir tus impuestos por debajo de cero y dar lugar a un reembolso, mientras que los créditos no reembolsables pueden reducir el impuesto a cero, pero no por debajo. Por ejemplo, el crédito por ingreso del trabajo es un crédito reembolsable diseñado específicamente para los contribuyentes de bajos ingresos. Si reúnes los requisitos para reclamar el crédito, es posible que puedas recibir un reembolso que sea mayor de lo que pagaste de impuestos durante el año, lo que elimina el impuesto por completo.

  2. 2

    Inicia un negocio en un país extranjero. Tu ingreso seguirá siendo gravado si vives en un país extranjero debido a que Estados Unidos es el único país del mundo que todavía grava los ciudadanos que toman la residencia en el extranjero, sin embargo, el ingreso de empresas extranjeras se gravan a una tasa menor que la de un individuo. Para tomar ventaja de esta rebaja de impuestos, tendrás que convertirte en un residente legal de otro país. Esto no significa que necesitas ser expatriado, pero debes hacer el proceso de convertirte en un residente. Así, todavía podrás mantener tu ciudadanía de EE.UU. si te conviertes en un residente de otro país. Sólo si aceptas renunciar a tu ciudadanía, junto con el derecho de la Hacienda Pública de gravarte, estarás obligado a asumir la plena ciudadanía en otro país. A pesar de que tener un negocio en el extranjero es la situación fiscal más ventajosa, ya que te permite tomar hasta US$160.000 de la empresa libre de impuestos, sólo viviendo en el extranjero podrías reducir drásticamente o eliminar tus impuestos, ya que hasta US$ 91.400 de tus ingresos podría calificar para ser excluidos del impuesto sobre la renta .

  3. 3

    Detalla tus declaraciones de impuestos y saca el máximo provecho de las deducciones que están disponibles para ti. Las deducciones más lucrativas son las de pérdidas comerciales. Puedes deducir en tus negocios los gastos de puesta en marcha, así como los costes adicionales directamente relacionados con el funcionamiento de tu negocio. Estás, por lo tanto, obligado sólo a pagar impuestos sobre lo que ganes después de haber deducido estos gastos. Para entender cómo es ventajosa esta situación tributaria, considera cuánto menos se te cobraría de impuestos si se tratase de un asalariado, que paga impuestos después de haber deducido sus gastos de vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles