Cómo evitar las palpitaciones que pueden acompañar a la menopausia

Escrito por ehow contributor
Cómo evitar las palpitaciones que pueden acompañar a la menopausia

Uno de los síntomas de la menopausia puede ser las palpitaciones cardíacas, las cuales pueden resultar muy atemorizantes. A continuación, veráz algunas cosas que debes evitar, y otras que debes hacer, porque te ayudarán.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    En primer lugar, elimina la cafeína y el azúcar. La cafeína puede causar agitacion cardíaca y palpitaciones. Incluso si nunca has experimentado esto antes, puede suceder una vez que comienza la menopausia, o la perimenopausia. Dejar el azúcar elimina esa inmediata "excitación" que puedes sentir después de comer una comida cargada de azúcar, y además, aumenta tus niveles de azúcar en la sangre. Intenta mantener tus niveles de azúcar en la sangre lo más uniforme posible, sin grandes oscilaciones.

  2. 2

    Algunos suplementos que te pueden ayudar con las palpitaciones del corazón durante la menopausia son el magnesio y el calcio. También el sodio y el potasio son buenos. Puedes consumirlos a través de la ingesta de bananas, verduras de hojas verdes y frijoles.

  3. 3

    También es muy importante mantenerse bien hidratado durante la menopausia, ya que el desequilibrio de fluidos puede provocar palpitaciones. Beber por lo menos entre 6 y 8 vasos diarios de agua te ayudará. El agua también ayudará las oleadas de calor.

  4. 4

    Algunos alimentos que puedes agregar a tu dieta son: soja, alubias, espinacas, almendras, gambas, patatas y melaza. Estos te ayudarán a aliviar los síntomas de las palpitaciones cardíacas.

Consejos y advertencias

  • Por cualquier síntoma que puedas estar experimentando con la menopausia, consulta siempre a tu médico .

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media