Computación y electrónica

Cómo evitar el rastreo de los celulares

Escrito por somer taylor | Traducido por alejandra prego
Cómo evitar el rastreo de los celulares

Usando métodos simples puedes evitar el rastreo del celular.

cell phone image by Alexey Klementiev from Fotolia.com

El software y las instrucciones que le enseñan a las personas cómo rastrear celulares están disponibles en Internet. Sin embargo, existen formas de reducir la posibilidad de que tu teléfono sea la presa de un espía. Algunas acciones simples te pueden ayudar a evitar que sea rastreado por un oyente.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén el teléfono encendido cuando estás en público. Nunca lo dejes en un lugar accesible para otra persona. Una ex pareja, o simplemente una persona entrometida, puede colocar un software en tu teléfono que rastree todos tus movimientos.

  2. 2

    No accedas a Internet con el teléfono. Esto puede ser más difícil si usas el teléfono para los negocios o para otras actividades que requieren que te conectes a la Web. No visites sitios extraños o poco seguros cuando estés en línea. No des tu número de celular a personas fuera de tu círculo de amigos, de tu familia o de tus compañeros de trabajo.

  3. 3

    Obtén un software que evite el rastreo de celulares si sospecha que te hacen un seguimiento a través de tu teléfono. Esto puede resultar evidente si estás siendo acosado por otra persona. Si alguien a quién no conoces o solías conocer llama constantemente a tu celular y parece conocer tu paradero, entonces es posible que haya puesto un programa en el mismo. Si hay un micrófono oculto en tu teléfono, tendrás que comprar uno nuevo y conseguir otro número. También puedes quitarle la batería cuando no lo usas para evitar el rastreo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media