Cómo evitar que se resbalen las pelucas

beautiful model with green wig and orange make-up image by David Levinson from Fotolia.com

Ya sea que tengas mucho, poco o nada de cabello debajo de una peluca, puede resultar desafiante evitar que la misma se resbale mientras la estás usando. Un casquillo puede ayudar enormemente a mantenerla en su lugar y evitar que se mueva. Los casquillos no se utilizan solamente para asegurarla, sino que la mantienen limpia porque sirven como barrera entre la cabeza y la peluca.

None

Si tienes cabello largo, prende el cabello hacia arriba en forma tirante contra tu cabeza, usando invisibles. No necesitarás hacerlo si tienes cabello corto, pero, de todos modos, asegurarlo contra la cabeza siempre hará que colocar la peluca sea más fácil.

Coloca el casquillo sobre el cabello recogido. Estíralo sobre la cabeza, ya sea hacia adelante o hacia atrás. La colocación del casquillo es similar a la de una gorra de natación, ya que ambos elementos son ajustados y debes estirarlos sobre tu cabeza. Mete hacia adentro el cabello que sobresalga luego de haber estirado el casquillo sobre tu cabeza.

Coloca invisibles a lo largo del casquillo y por debajo de éste,en el cabello de ser necesario. Si no tienes cabello, saltea este paso.

Coloca la peluca sobre la cabeza, por encima del casquillo. Levanta el cabello de la peluca de manera que se vea la parte interior y coloca invisibles por debajo para asegurarla al casquillo. Coloca invisibles al frente, a los costados y en la parte posterior para sostenerla de forma segura al casquillo.

eHow en espanol
×