Cómo evitar revelar los destinatarios en Outlook

Escrito por victoria lee blackstone | Traducido por alejandra prego
Cómo evitar revelar los destinatarios en Outlook

La usar la opción "Bcc" podrás enviar correos electrónicos masivos sin revelar las direcciones de correo electrónico de los destinatarios.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

En Microsoft Outlook puedes crear un correo electrónico para enviarlo a muchas personas, sin mostrar la dirección de correo electrónico de los destinatarios. En lugar de enviar el mensaje por separado a cada persona, puedes enviar uno solo para todos. Al usar "Bcc" podrás ocultar las direcciones de correo electrónico de la vista de los destinatarios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Outlook 2010 y elige la opción "Nuevo mensaje de correo electrónico". Escribe el contenido del correo como lo harías normalmente.

  2. 2

    Escribe una dirección de correo electrónico en la sección "Para". Usa una dirección de correo electrónico que no te importa que los demás vean. Completa la línea del asunto.

  3. 3

    Elige la pestaña "Opciones" en la barra superior del menú y luego elige la opción "Bcc" (que significa "copia ciega al carbón"). Cuando hagas esta opción, aparecerá una nueva línea en el mensaje titulada "Bcc". Escribe todas las direcciones a las que deseas enviar el mensaje de correo electrónico. Al usar esta opción enviarás el mensaje a todos los destinatarios, pero no revelarás todas las direcciones a los demás.

  4. 4

    Envía los correos electrónicos como lo harías normalmente pulsando el botón "Enviar".

Consejos y advertencias

  • En Outlook 2007, tu nuevo mensaje tendrá un "campo" grupo en el menú de opciones. Haz clic en el mismo y elige la opción "Mostrar Bcc". En Outlook 2000 deberás hacer clic en el menú "Ver" en tu nuevo mensaje. Elige la opción "Campo Bcc".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media