Cómo forrar un traje de baño

Forrar un traje de baño evitará que se transparente.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Si eres dueño de un traje de baño que está hecho de un material un poco demasiado delgado, se puede cubrir con un material para evitar que se transparente. Si el material del que estaba hecho era demasiado ligero en color o se ha desgastado tanto que se ha vuelto transparente, no hay necesidad de tirarlo a la basura. En su lugar, solo tienes que respaldarlo con una tela que coincida con tus tonos de piel, lo que te permitirá seguir disfrutándolo un poco más de tiempo.

Step 1

Gira el traje de baño del revés sobre una superficie de trabajo.

Step 2

Pon la hoja de tejido de poliéster que coincida con tu tono de piel sobre ella. Debes utilizar poliéster, ya que no va a absorber y contener tanta agua como los tejidos naturales.

Step 3

Corta la tela alrededor del traje de baño. Agrega 1 pulgada (3 cm) de tejido de poliéster alrededor de los bordes exteriores del traje de baño. Corta los segmentos de tela para todas las superficies del traje de baño que deseas forrar.

Step 4

Dobla el exceso de 1 pulgada (3 cm) de tela y coloca el borde doblado sobre la parte superior de la costura en el interior con el exceso de 1 pulgada entre el traje y el tejido de poliéster. Abrochala en su lugar a lo largo de la costura para sujetar la tela al traje antes de coser.

Step 5

Carga hilo en la máquina de coser que coincida con el color del traje.

Step 6

Cose la tela para el traje de baño a lo largo de las costuras que ya existen utilizando una puntada recta estándar. Cose una sola línea alrededor del perímetro del traje para sostener la tela en su sitio. Retira los pasadores del mismo modo en que los ubicaste. Asegúrate de ir sobre el inicio y el final de la costura dos veces para evitar que se deshilache.

eHow en espanol
×