Cómo evitar que "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" se actualice

Escrito por jess kroll | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo evitar que "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" se actualice

Cómo evitar que "World of Warcraft: Wrath of the Lich King" se actualice.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Desde el 2004, "World of Warcraft" se ha mantenido al día en un mercado de video juegos muy cambiante a través de actualizaciones y expansiones frecuentes, incluyendo "Wrath of the Lich King" del 2008. No obstante, no a todos los jugadores les gustan tales cambios o tienen computadoras capaces de cargar más información o ejecutar actualizaciones. Mientras que jugar el juego en servidores libres requiere la versión más actual, es posible decidir cuánto actualizar el juego con tus propios medios. Evitar que "WoW" se actualice requiere la voluntad de cambiar algunos archivos del juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a la carpeta "World of Warcraft" o "WoW" en tu computadora. La ubicación de esta carpeta exacta depende del destino elegido durante la instalación. Si no estás seguro, ejecuta una búsqueda del sistema para "World of Warcraft" y encuentra la carpeta de archivos.

  2. 2

    Ingresa a la carpeta "Datos" y luego a "enUS", "enGB", "frFR" o "esES", dependiendo del idioma de la versión del juego. Abre el archivo denominado "realmlist".

  3. 3

    Borra la línea que comienza con "set patchlist". Guarda el archivo antes de cerrarlo, seleccionando "Archivo" y luego "Guardar". Confirma guardar los cambios.

  4. 4

    Vuelve a la carpeta de archivos base. Usa "wow.exe" para comenzar el juego, en lugar de hacerlo con el archivo "launcher.exe", que automáticamente ingresa a Blizzard Updater, que comienza la actualización. Usar "wow.exe" saltea las actualizaciones y abre la pantalla del juego.

  5. 5

    Desmarca la opción "Ejecutador" en la pantalla de ingreso.

  6. 6

    Usa el archivo "wow.exe" en cualquier momento que desees comenzar el juego. De ser necesario, haz clic derecho en el icono "World of Warcraft", "Propiedades" y cambia "Objetivo" a la misma ubicación que el archivo "wow.exe". Usualmente, esto significa cambiar sólo el nombre final de ""launcher.exe" a "wow.exe".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media