Hobbies

¿Cuál es la evolución más fuerte de Eevee en "Pokémon Pearl"?

Escrito por joshua phillips | Traducido por lucas huidobro
¿Cuál es la evolución más fuerte de Eevee en "Pokémon Pearl"?

Eevee, un Pokémon de tipo Normal, es uno de los pocos Pokémon que pueden evolucionar en muchas formas.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

Eevee, un Pokémon de tipo Normal, es uno de los pocos Pokémon que puede evolucionar en muchas formas. En "Pokémon Pearl", Eevee ganó la habilidad de evolucionar en dos formas más, llevando el total a siete. Ninguna forma es más fuerte que la otra, ya que cada una tiene sus propias debilidades, con el fin de crear un balance. Sin embargo, conocer las fortalezas y debilidades de cada forma te permitirá maximizar su fuerza y poder en batalla, permitiéndote elegir qué forma es la más poderosa y benéfica en cualquier situación.

Otras personas están leyendo

Vaporeon

Eevee puede evolucionar en Vaporeon en cualquier nivel con el uso de una Piedra de Agua. Vaporeon, un Pokémon de tipo Agua, duplica el daño contra los Pokémon de tipo Fuego, Tierra y Roca. Sin embargo, tanto los tipos Eléctrico e Hierba harán el doble de daño contra Vaporeon. La fortaleza de Vaporeon está en las cuevas, donde la mayoría de los Pokémon son tipo Roca y Tierra.

Flareon

Cuando se utiliza una Piedra Fuego, Eevee evoluciona en Flareon, un Pokémon de tipo Fuego. Flareon es más efectivo contra los Pokémon de tipo Hierba, Hielo y Bicho, pero débil ante Tierra, Roca y Agua. Flareon es más efectivo en los bosques, donde la mayoría de los Pokémon son del tipo Hierba y Bicho, y no debería ser utilizado en las cuevas.

Jolteon

Cuando se utiliza una Piedra Eléctrica, Eevee evolucionará en Jolteon. Al ser un Pokémon tipo Eléctrico, es fuerte contra los Pokémon de tipo Agua y Vuelo, lo que lo hace ideal para utilizar en o cerca del agua. Sin embargo, no sólo los tipos Tierra dañan más a Jolteon, sino que además los movimientos eléctricos no funcionan con ese tipo de Pokémon.

Espeon

Cuando Eevee gana un nivel durante el día cuando su felicidad está al máximo, evolucionará en Espeon, un Pokémon de tipo Psíquico. Espeon es poderoso contra los tipos Bicho y Lucha, aunque su gran poder de ataque y movimientos poderosos lo hacen una buena elección contra la mayoría de los Pokémon. Sin embargo, es débil contra los tipo Bicho y tiene menos puntos de salud que las demás evoluciones.

Umbreon

Cuando Eevee gana un nivel de noche con la felicidad al máximo, evolucionará en Umbreon, un Pokémon de tipo Oscuro. Umbreon es fuerte contra los Pokémon tipo Fantasma y Psíquico, y débil contra los Pokémon Bicho y Lucha. Si bien Umbreon tiene una estadística de Ataque alta, tiene una defensa muy baja.

Leafeon

Cuando Eevee gana un nivel cerca de la roca cubierta de musgo en el Bosque Eterna, evolucionará en Leafeon, una de las dos nuevas evoluciones en "Pokémon Pearl". Leafeon, un Pokémon de tipo Hierba, es fuerte contra los Pokémon de tipo Tierra, Roca y Agua. Sin embargo, Leafeon tiene la mayor cantidad de debilidades de las evoluciones de Eevee, siendo débil ante Bicho, Fuego, Vuelo, Hielo y Veneno.

Glaceon

Cuando Eevee gana un nivel cerca de la roca cubierta de hielo en la Ruta 217, evoluciona el Glaceon, la segunda nueva evolución en "Pokémon Pearl". Al ser un Pokémon de tipo Hielo, Glaceon es fuerte contra los Pokémon tipo Dragón, Vuelo, Hierba y Tierra, y débil ante los Pokémon tipo Fuego, Lucha, Tierra y Acero. Glaceon funciona bien contra los Pokémon tipo Dragón debido a que también son de tipo Vuelo, haciéndolo ideal para una batalla contra un entrenador que se enfoca en ese tipo de Pokémon.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media