Hobbies

Cómo hacer evolucionar a tu demonio en "Castlevania: Curse of Darkness" para la Xbox

Escrito por billy kirk | Traducido por lucas huidobro
Cómo hacer evolucionar a tu demonio en "Castlevania: Curse of Darkness" para la Xbox

"Castlevania: Curse of Darkness" es un juego de Xbox que te permite desbloquear la ID tipo Demonio luego de vencer a Saint Germain en la Torre de Máquina Eneomaos.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

"Castlevania: Curse of Darkness" es un juego de Xbox que te permite desbloquear la ID tipo Demonio luego de vencer a Saint Germain en la Torre de Máquina Eneomaos. Una vez que el tipo Demonio ha evolucionado a Cresta Malvada, hay una evolución final que los jugadores intentan realizar. Puedes evolucionar la Cresta Malvada a su estado final al utilizar el arma especial Chauve-Souris para recoger cristales de evolución, aunque una variedad de objetos y armas deben ser recogidos y combinados para conseguir la Chauve-Souris.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Asegúrate que tu identificación tipo Demonio inocente no esté en el nivel base y que ya haya sido actualizada al estado "Cresta" antes de intentar mejorar a su estado final, post-Cresta. Cada estado de actualización debe suceder de manera individual de manera lineal. Asegúrate que la identificación tipo Demonio inocente ha sido actualizada propiamente a la primera etapa al obtener 200 cristales evo (evolución) utilizando cualquier arma. Los cristales pueden obtenerse al luchar y matar a los enemigos, que los soltarán al azar. Si no tienes cristales, vuelve para atrás a diferentes niveles y asegúrate de que hayas matado a cualquier enemigo potencial para recoger los 200 cristales necesarios para potenciar tu identificación tipo Demonio y evolucionarlo al estado "Cresta".

  2. 2

    Haz un Tridente si es que no tienes uno. Recoge los siguientes objetos de los enemigos y dentro de los niveles para crear el Tridente: una Sasumata, un Éter y una Aguamarina. Puedes recoger estos objetos cuando son tirados al correr sobre ellos.

  3. 3

    Haz una Lanza Versátil si no tienes una. Crea la lanza al recoger primero estos objetos de enemigos muertos alrededor del mundo del juego: un Tridente, una Naginata, un Éter y un Phlogiston.

  4. 4

    Haz la Vena del Diablo con una Sasumata y un Acero.

  5. 5

    Crea el Cristal Oscuro al utilizar una Herramienta Ceremonial y un Espíritu de Fuji.

  6. 6

    Asegúrate que tienes el armar Chauve-Souris (la Lanza de Isaac) en tu posesión y que está equipada antes de intentar evolucionar tu identificación tipo Demonio más allá del nivel "Cresta". Este arma debe ser utilizada para matar a cualquier enemigo hacia adelante si quieres evolucionar. Necesitarás el Tridente, la Lanza Versátil, la Vena del Diablo y el Cristal Oscuro para hacer este arma. Una vez que la tengas, puedes seguir adelante.

  7. 7

    Utiliza la Chauve-Souris para matar enemigos y recoger otros 100 cristales evo. No puedes recoger estos cristales con otra arma si quieres evolucionar. Esto evolucionará la Cresta Malvada Inocente a su forma final.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media