Pasatiempos

Cómo evolucionar un Eevee en todas las formas

Escrito por melissa king | Traducido por blas isaguirres

En el mundo de los juegos de Pokemon, muy pocos Pokemon son tan versátiles como el de orejas largas y tupida cola Eevee. Eevee tiene la capacidad de evolucionar en siete otras formas, mientras que la mayoría de los Pokemon sólo tienen una o dos formas. Cada una de las formas de Eevee es de un tipo diferente, tal como agua, fuego, psíquico u oscuro. Esta adaptabilidad permite a los jugadores con un Eevee moldearlo en el luchador ideal para sus tácticas y el estilo de juego. En muchos casos, evolucionar un Eevee es muy sencillo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evoluciona a Eevee en el tipo eléctrico, Jolteon, dándole una piedra trueno. Las piedras trueno se suelen comprar en la tienda en el juego. Eevee evoluciona a Jolteon sólo en los juegos "FireRed," "LeafGreen," "HeartGold," "SoulSilver," "Diamond," "Pearl" y "Platinum".

  2. 2

    Transforma a Eevee en el tipo de agua, Vaporeon, entregándole una Piedra Agua. Al igual que la piedra trueno, las piedras de Agua se compran en la tienda. Vaporeon está disponible en los mismos juegos que Jolteon.

  3. 3

    Evoluciona a Eevee en el tipo fuego, Flareon, dándole una piedra de fuego. Las piedras de fuego también están disponibles para su compra en las tiendas. La evolución de Eevee en Flareon es posible en todos los juegos excepto "Ruby", "Sapphire" y "Platinum".

  4. 4

    Cambia a Eevee en Espeon, un tipo psíquico, o Umbreon, tipo oscuro, haciéndolo feliz durante el día o la noche, respectivamente Eevee es feliz cuando se lo utiliza en batallas, se le da cualquier tipo de artículo o se le da un corte de pelo. Espeon y Umbreon están disponibles en "Diamond," "Pearl," "Platinum," "SoulSIlver" y " HeartGold".

  5. 5

    Transforma a Eevee en Leafon, una tipo hierba, yendo al área de la roca de musgo en bosque Eterna. Una vez allí, Eevee evoluciona cuando luchas contra un Pokémon salvaje y subes de nivel. Esto sólo es posible en los juegos "Diamond," "Pearl" y "Platinum".

  6. 6

    Transforma a Eevee en el Pokemon de tipo hielo, Glaceon, yendo a la roca de hielo en la ruta 217. Al llegar a la zona, participa en una batalla para subir de nivel a Eevee, que se convierte automáticamente en Glaceon. Al igual que Leafon, Glaceon sólo está disponible en "Pearl," "Platinum" and "Diamond".

Consejos y advertencias

  • Si deseas utilizar una de las evoluciones de Eevee en un juego diferente, puedes transferirlo hasta el juego deseado.
  • En la mayoría de los juegos de Pokemon, se te da sólo un Eevee. Piensa con cuidado antes de evolucionarlo, ya que no se puede deshacer la transformación.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media