Cómo usar Evolution X para XBox

Escrito por marshal m. rosenthal | Traducido por eva ortiz
Cómo usar Evolution X para XBox

El uso de la Xbox modificada con EvolutionX te permitirá acceder a Internet y emitir vídeo y música desde un ordenador conectado a la red, ampliando enormemente las opciones de ocio y entretenimiento.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

La consola de juegos Xbox es muy popular entre los entusiastas que han aprendido a modificar su sistema operativo mediante la instalación de un chip electrónico especial. Una Xbox "modded" puede aceptar programas especiales, como EvolutionX, que sustituyen la pantalla de la consola con un menú principal en el que se puede hacer una serie de cosas como las que harías en un ordenador. El proceso de instalación del programa EvolutionX es algo complicado, pero lo puede hacer cualquier persona. El uso de la Xbox modificada con EvolutionX te permitirá acceder a Internet y emitir vídeo y música desde un ordenador conectado a la red, ampliando enormemente las opciones de ocio y entretenimiento.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Equipo basado en Windows
  • Conexión a Internet
  • Red doméstica
  • Archivo ISO de EvolutionX
  • Nero 9
  • Unidad de grabación DVD
  • CD grabable en blanco
  • Xbox con chip modificado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en Google el archivo ISO de EvolutionX y descárgalo en el escritorio de la computadora. Ejecuta el programa Nero 9. Selecciona "Grabación" en el menú Archivo del programa principal y luego selecciona "Seleccionar grabador". Haz clic en el nombre de la unidad del equipo de grabación de DVD y luego en "Aceptar" para cerrar la ventana.

  2. 2

    Inserta un CD grabable vacío en la unidad grabadora del ordenador. Ve a "Archivo" y luego a "Grabar imagen" en la ventana principal del programa. Navega por el disco duro de la computadora hasta el escritorio y selecciona el archivo ISO de EvolutionX.

  3. 3

    Haz clic en el botón "Abrir" para ir a la siguiente ventana. Deja la "Velocidad de escritura" como está y selecciona "Escribir" y "Finalizar CD" para iniciar la grabación de los archivos en el CD.

  4. 4

    Sal del programa Nero 9. Ve a "Inicio", "Mi PC", "Dispositivos" y haz clic derecho en el icono del CD para expulsarlo.

  5. 5

    Enciende la Xbox e inserta el disco. Selecciona la opción "Utilidades de Sistema" cuando aparezca en la pantalla. Selecciona "Configuración" y luego desplázate hacia abajo hasta "IP" y escribe la dirección IP de la Xbox en la red doméstica.

  6. 6

    Descarga e instala FlashFXP en el escritorio de la computadora (ver enlace en Recursos). Ejecuta el programa y haz clic en el primer botón marcado como "Conexión rápida". Introduce la dirección IP de la Xbox y escribe "xbox" como nombre de usuario y contraseña en sus respectivas columnas. Haz clic en "Aplicar" y luego en "Conectar".

  7. 7

    Ve a la unidad de disco duro de Xbox "C" en el lado derecho del programa FlashFXP. Resalta el archivo "xboxdash.exe", haz clic derecho sobre él y selecciona "Transferir como". Pon "msxboxdash.xbe" en la columna abierta y haz clic en "Aceptar". Ve al lado izquierdo del programa FlashFXP y resalta el archivo "evox.ini". Abre el archivo con el programa Bloc de notas y cambia la dirección IP a la que escribiste anteriormente. Guarda el archivo con esta nueva información. Cambia el nombre del archivo "default.xbe" que se encuentra también en el lado izquierdo del programa FlashFXP a " xboxdash.xbe ".

  8. 8

    Arrastra los archivos "xboxdash.xbe" y "evox.ini" hacia el lado derecho del programa FlashFXP y hasta la unidad "C" de la unidad de disco duro de Xbox. Haz clic en "Sí" cuando el programa te pregunte si deseas sobrescribir los archivos. Transfiere el archivo "msxboxdash.xbe" al lado derecho del programa FlashFXP y a la unidad "C" del disco duro de Xbox.

  9. 9

    Expulsa el CD y reinicia la Xbox. El panel de Evolution ahora se iniciará como la pantalla principal por defecto.

Consejos y advertencias

  • Una red doméstica con cable funciona de manera más eficiente para la transferencia de archivos de Internet a la Xbox.
  • La modificación anula la garantía de Xbox ante Microsoft. La compañía no va a hacer una reparación en caso de descubrir que se han hecho modificaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media