Cómo examinar a una persona para saber si tiene intoxicación con moho

Escrito por ellen swanson topness Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo examinar a una persona para saber si tiene intoxicación con moho
(Sick 4 image by chrisharvey from Fotolia.com)

La intoxicación con moho se produce por las micotoxinas producidas por el moho tóxico. Estas micotoxinas dañan la mielina del cuerpo, la cual es la membrana que protege los nervios. Debido a que los nervios son esenciales para la mayoría de los procesos del cuerpo, el envenemamiento con moho puede afectar drásticamente la salud. El diagnóstico de este padecimiento es difícil pero hay muchos exámenes que pueden ayudar a determinar si el moho es el causante de tus síntomas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evalúa los síntomas que tienes, los cuales te hacen pensar que estás intoxicado con moho. El sitio web Allergyscape informa que la intoxicación con moho puede causar: pérdida de memoria, ansiedad, trastornos de la personalidad, dificultad para respirar, hemorragias nasales y dolor abdominal. Otros síntomas adicionales son: pérdida de cabello, sarpullido, fatiga, dolores de cabeza, tos, entumecimiento de las extremidades, temblores y fibromialgia.

  2. 2

    Registra estos síntomas y coméntaselos a tu médico para que te haga más exámenes. Muchos doctores no hacen exámenes para la intoxicación con moho y muchas compañías aseguradoras no cubren el costo de estas pruebas. Pregúntale a tu doctor si está dispuesto a hacerte este examen; si no, el sitio web de la School Mold Help tiene una lista de los doctores de muchas comunidades que sí lo hacen.

  3. 3

    Pídele al médico que te haga una prueba de sangre para ver si tienes anticuerpos específicos contra el moho; la presencia de éstos sólo muestra que has sido expuesto al moho, pero no diagnostica que estés intoxicado con éste. También puedes pedir un examen de sangre para ver el nivel de biotoxinas en tu cuerpo; si has estado expuesto al moho, tu sangre contrendrá más de éstas. El sitio web de la Enfermedad por Biotoxinas tiene una lista de los doctores que podrían hacerte estas pruebas.

  4. 4

    Pídele a tu médico que te dé la orden para hacerte exámenes generales, los cuales, en caso de que tengas una intoxicación con moho, podrían mostrar resultados anómalos. De acuerdo con el Departamento de Salud Pública de Illinois, una de estas pruebas es un simple conteo de glóbulos blancos:una elevada cantidad de glóbulos blancos puede indicar, puede indicar la exposición al moho. Por su parte, los exámenes espirométricos evalúan el funcionamiento de los pulmones, el cual puede verse afectado en caso de una intoxicación con moho.

  5. 5

    El Examen de Sensibilidad al Contraste Visual (VCS por sus siglas en inglés) es más específico para diagnosticar la intoxicación con moho. Puedes realizarte esta prueba en línea, en un sitio de Neurotoxinas crónicas. Registra estos resultados y dáselos a tu médico para que éste diagnostique si estás padeciendo intoxicación con moho y, de ser así, te dé un tratamiento efectivo.

Consejos y advertencias

  • No diagnostiques la intoxicación por el moho sin hablar de tus síntomas con un médico y hacerte las pruebas sugeridas con anterioridad. Estos síntomas podrían indicar otro asunto médico serio que no esté relacionado con el moho tóxico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles