Tecnología

Cómo usar Excel Query

Escrito por tielle webb Google | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo usar Excel Query

Puedes usar la característica de búsqueda de Excel para rápidamente localizar e incorporar información que necesitas.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Muchos tipos de fuentes externas pueden contener información con la cual tu hoja de cálculo de Excel puede beneficiarse. Algunas fuentes incluyen tablas de base de datos de Microsoft Access, otros archivos Excel o páginas web. En lugar de perder tiempo copiando información de otras fuentes en tu hoja de cálculo, puedes usar la característica de búsqueda de Excel para rápidamente localizar e incorporar información que necesitas. La manera como lo puedes lograr depende en lo que necesites buscar y en la versión de Excel que estés usando.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Consulta una base de datos

  1. 1

    Abre la hoja de cálculo de Excel adonde deseas importar la información.

  2. 2

    En Excel 2003 ve a "Data" (Información), apunta "Import External Data" (Importar información externa) y selecciona "New Database Query" (Nueva consulta de base de datos). En Excel 2007 a 2010, ve a "Data" y selecciona "From Access" (Desde el acceso) en el grupo "External Data" (Información externa).

  3. 3

    Selecciona la base de datos que quieres consultar y haz clic en "Open" (Abrir). Selecciona la tabla en esta base de datos de donde quieres importar la información y haz clic en "Ok".

  4. 4

    Selecciona "Table" (Tabla), "PivotTable Report" (Reporte de tabla dinámica) bajo "Select How You Want to View This Data in Your Workbook" (Selecciona cómo deseas ver esta información en tu libro de trabajo).

  5. 5

    Ingresa un rango de celdas en la hoja de trabajo actual y haz clic en "Ok". La consulta importará la tabla de base de datos que seleccionaste en la hoja de trabajo actual.

    Consulta una página web

  1. 1

    Abre la hoja de cálculo adonde deseas importar la información de la página web.

  2. 2

    En Excel 2003 ve al menú "Data" (Información), apunta hacia "Import External Data" (Importar información externa) y selecciona "New Web Query" (Nueva consulta en la web). En Excel 2007 o 2010 ve a "Data" y haz clic en "From Web" (Desde la web) en el grupo "Get External Data" (Consigue información externa). El cuadro de diálogo "New Web Query" se abrirá.

  3. 3

    Ingresa la dirección de la página web que deseas consultar en el campo "Address" (Dirección) y haz clic en "Go" (Ir).

  4. 4

    Haz clic en la flecha cercana a la tabla que deseas importar. Si no ves flechas, haz clic en el botón "Show Icons" (Mostrar íconos) en la barra de herramientas "New Web Query". Para importar varias tablas, simplemente haz clic en la flecha cercana a cada uno.

  5. 5

    Haz clic en "Import" (Importar). Ingresa el rango de la hoja de cálculo actual donde deseas colocar la información. Haz clic en "Ok". La consulta importará la tabla o tablas que seleccionaste en la hoja de trabajo actual.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media