Excelentes ideas para proyectos con Visual Basic

Escrito por rick leander | Traducido por maria del rocio canales
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Excelentes ideas para proyectos con Visual Basic
Hay muchas cosas divertidas que puedes hacer con el lenguaje de programación Visual Basic. (Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images)

Por la época del Commodore 64 y Apple II, la programación era divertida. Basic sólo tenía una docena, o algo así, de comandos y cualquiera arriba de la edad de 12 años podía hacer programas. Hoy en día, Basic ha crecido para incluir clases, eventos, frameworks y miles de funciones y comandos. Aun así, la programación todavía puede ser divertida. He aquí algunas sugerencias para hacer algunos proyectos de Basic.

Otras personas están leyendo

Obtén Visual Basic Express

Los lenguajes Visual Basic Express y Visual Web Developer Express de Microsoft, pueden ser descargados de manera gratuita en el sitio web Microsoft Developer's Network (MSDN).

Construye un sitio web

Visual Web Developer Express de Microsoft provee todas las herramientas para construir un sitio web interactivo dirigido por los datos usando Visual Basic. El paquete incluye vínculos a una variedad de modelos que hacen fácil el comienzo y el framework MVC escribe gran parte del código por ti. Tener el sitio en la web es fácil y realmente barato con una variedad de sitios de alojamiento de bajo costo y asistentes de publicación incorporados. Los planes de alojamiento van desde $10 mensuales con honorarios de apertura nominales (Precio del 2011).

Controla tu hogar

La X -10 es una industria estándar de artículos controlados por computadora que tienen sensores de movimiento, encienden aparatos y controlan los artículos del hogar. Un programa simple de Basic puede encender las luces, ajustar los termostatos, regar el césped o lograr otras sorprendentes hazañas simplemente sintiendo el movimiento o monitoreando la hora del día. Los programadores creativos incluso pueden usar Twitter, u otro servicio de Internet para controlar a distancia sus hogares mientras se encuentran en la oficina o están de vacaciones lejos.

Crea un video juego

Una variedad de equipos de herramientas y frameworks están disponibles para iniciarse en la programación de juegos usando Direct-X o Silver Light. Comienza descargando uno de los frameworks y un juego de prueba, luego modifícalo para añadir algunas características. Con el tiempo, aprenderás los conceptos básicos y te surgirán nuevas ideas. Para aquellos que desean introducirse en el desarrollo complejo de los videojuegos, todas las herramientas pueden ser descargadas del sitio web de Microsoft para hacer videojuegos de X-Box, pero haz planes para cambiar de Basic a C#.

Construye un robot

Lego Mindstorm contiene un juego de motores, sensores, activadores y controladores para el Lego building blocks. El equipo viene con un interfaz de programación arrastrar y soltar basado en la PC. Sin embargo, para aquellos que desean más control y poder, hay un número de equipos de herramientas de programación disponibles en una variedad de lenguajes incluyendo Visual Basic.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles