¿Cómo hacer una excepción en el antivirus Avira?

Escrito por matthew schieltz | Traducido por javier enrique rojahelis busto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo hacer una excepción en el antivirus Avira?
Tu antivirus puede estar bloqueando sitios que tú sabes que son seguros. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los productos premium del antivirus Avira vienen equipados con un componente llamado "WebGuard", que escanea los sitios web y bloquea aquellos que Avira categoriza como sitios de intentos de phishing, fraude, software malicioso o spam. WebGuard además viene con una opción de Control Parental (si compras la suite de seguridad premium) a través de la cual puedes bloquear sitios web o categorías de sitios web. La edición gratis del antivirus Avira viene con un módulo "Guard" que escanea y bloquea programas detectados como maliciosos. Puedes hacer excepciones en el programa su tu producto Avira bloquea sitios web o programa que tu sabes que son seguros.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Excepciones de sitios web en el WebGuard de Avira

  1. 1

    Haz doble clic en el ícono rojo de Avira que está en la barra de tareas junto al reloj de sistema, para así abrir la ventana principal del antivirus Avira.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Extras" y selecciona "Configuración". Activa el "Modo Experto" haciendo clic en la caja de registro de "Modo Experto" en la esquina superior izquierda.

  3. 3

    Haz clic en el signo "más" que sigue a "WebGuard" en la columna izquierda Haz clic en el signo "más" que sigue a "Escanear". Haz clic en "Excepciones" para seleccionar y destacarlo.

  4. 4

    Escribe la URL completa en la caja "URLs neutralizadas por WebGuard" de la dirección del sitio web del que quieres hacer una excepción y excluirlo del escaneo de WebGuard. Haz clic en el botón de "Añadir". Repite esto para cada sitio web para el que quieras hacer una excepción Haz clic en "OK" para guardar la configuración.

  5. 5

    Haz clic en "Búsquedas bloqueadas" bajo "WebGuard" en la columna izquierda si quieres hacer una excepción para una categoría entera de sitios bloqueada por el filtro web de Avira. Haz clic para limpiar las cajas de registro para la categoría de sitio (por ejemplo, URLs de phishing, fraude/engaño) si quieres desbloquer en la sección "Filtro web". Haz clic en "Aplicar" y luego en "OK".

  6. 6

    Haz clic en "Control Parental" bajo "WebGuard" en la columna izquierda si es que tienes esta característica activa.

  7. 7

    Haz clic en uno de los roles predefinidos en la sección "Roles" (por ejemplo, Niño, Persona Joven). Haz clic en el botón "Cambiar" para abrir la caja de "Propiedades".

  8. 8

    Escribe la URL para que la quieres hacer una excepción en la caja "Añadir URL". Haz clic en "Añadir". Pulsa la regla listada en la columna "Regla" en la cual está listado el sitio web y elige la regla que quieres configurar para el sitio web (por ejemplo, Permitir).

  9. 9

    Haz clic en las cajas de registro para deseleccionar categorías de sitios web bloqueados en Avira en la caja "Bloqueo de acceso a URLs". Haz clic en "OK".

    El escáner Avira y excepciones de Guard

  1. 1

    Haz doble clic en el ícono rojo de Avira en la barra de tareas junto al reloj de sistema.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Extras" y selecciona "Configuración". Haz clic en la caja de registro "Modo Experto" en la esquina superior izquierda para habilitar el "Modo Experto".

  3. 3

    Haz clic en el signo "más" que junto a "Guard" en la columna izquierda. Haz doble clic en "Escanear" y luego pulsa "Excepciones".

  4. 4

    Haz clic en el botón de "Navegador" (botón con tres puntos). Navega y haz clic en la carpeta del programa del mismo programa o aplicación para el que quieres hacer una excepción para el escaneo de Avira. Haz clic en "OK". Luego pulsa el botón "Añadir". Repite esto para cada programa que quieras excluir del monitoreo de Avira.

  5. 5

    Haz clic en el signo "más" junto a "Escaner" en la columna izquierda. Haz doble clic en "Escanear" y luego pulsa "Excepciones". Presiona el botón "Navegar". Navega y selecciona la carpeta de los programas que quieres omitir del escaneo de Avira. Haz clic en "OK". Pulsa el botón "Añadir". Presiona el botón "Aplicar" y luego "OK" para cerrar la ventana de Avira.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles