Lifestyle

Cómo excitar a tu novio

Escrito por christie fletcher | Traducido por contributing writer
Cómo excitar a tu novio

Toma la iniciativa.

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Mantener viva la pasión en una relación es muy importante, y se la debe considerar como una aventura. Incluso si sientes que eres un poco tímida, hay algunas maneras simples de excitar a tu novio que realmente los acercará en muchos otros niveles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lencería
  • Películas para adultos

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Recuerda que los hombres responden a lo visual. Aprende a sentirte cómoda con eso. No tienes que tener un cuerpo perfecto ni nada por el estilo. Tu novio está contigo porque se siente atraído hacia ti. Entonces, el primer paso es sentirte cómoda con tu propia sexualidad. Si te sientes sexi y confiada, te verás y te sentirás más sexi para él. Usa la ropa y el maquillaje que te haga sentir sexi, y él responderá a eso.

  2. 2

    Flirtea con él. Muchas veces, cuando entablamos relaciones que continúan durante meses y años, nos olvidamos de esas pequeñas cosas que nos unieron. Intenta recordar cómo flirteaste con él cuando lo conociste. Acurrúcate como lo hiciste en la pista de baile. Míralo de manera sexi. Tócalo de forma sugerente cuando estén juntos. Esto puede ser muy sutil, pero en realidad funciona. A los hombres les gusta que les presten atención. Tampoco exageres, sólo dale lo suficiente como para construir a partir de allí, para poder estar segura de que tendrás una noche romántica y apasionada cuando lleguen a casa.

  3. 3

    Sorpréndelo haciendo algo travieso que nunca jamás hiciste. La variedad es muy importante cuando se trata de mantener excitado a tu novio. Tal vez pueden ir a un lindo lugar para cenar y luego susurrarle al oído que no tienes bragas. Eso está bien, no seas tímida. Siempre que no te expongas inadecuadamente en público, por supuesto, ya que esto es entre él y tú. Descubrirás que cuanto más te abras de este modo, más cómoda te sentirás cuando estén en la intimidad. Tu novio se excitará realmente ante el hecho de que puedes "dejarte ir" de esta manera.

  4. 4

    Prueba un juego de roles. Dale la bienvenida a casa vestida como la mucama sexi o algo parecido. Puede sonar tonto, pero a los hombres les encantan estas cosas. Y recuerda, esto es entre tú y él. Si han estado juntos durante un tiempo, puedes tener una buena idea de cómo puede responder a este tipo de juegos. La mayoría de las veces es bastante sencillo. Diviértete con ello. Esto puede ayudar a reducir tus inhibiciones y a excitarlos a ambos a la vez.

  5. 5

    No te sientas incómoda al mirar videos para adultos. Nuevamente, como se menciona en el Paso 1, los hombres son plenamente visuales. Si nunca lo has hecho, puede sorprenderte cuánto puede excitarte a ti también. Esto puede ampliar tu relación sexual. Por cierto no quiere decir que necesiten hacerlo cada vez que hagan el amor, pero puede agregar algo de variedad y excitación a su vida sexual, siempre que ambos estén de acuerdo en probarlo.

Consejos y advertencias

  • Siempre debes estar abierta a hablar con él no sólo sobre lo que lo excita, sino también acerca de lo que te excita a ti. La mayoría de los hombres se excitan mucho cuando saben que están complaciendo a su mujer, así como también a sí mismos.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media